Es Noticia
Nada que temer del Arsenal por Banega

Nada que temer del Arsenal por Banega

DMQ
Foto autor
Á. Ramírez / I.Cáceres Dastis
Banega y Emery en el Sevilla.
Banega y Emery en el Sevilla.

Éver Banega tiene mercado porque es uno de los mejores jugadores en su puesto de Europa, pero en este momento el Arsenal de Unai Emery no es un club que pretenda el fichaje del centrocampista argentino del Sevilla.

En primer lugar porque el Arsenal no tiene liquidez económica para ir al mercado y hacer una contratación si no sale alguien de su plantilla, algo complicado en este mercado de invierno. De hecho, los gunners están buscando una cesión y el mejor colocado es Denis Suárez. Precisamente, el detalle que retrasa la operación del gallego con el Arsenal es que el Barcelona quiere venderlo y los londinenses no pueden pagar ahora.

Por otro lado y como ha podido confirmar ElDesmarque con el entorno de Unai Emery, el conjunto inglés ni ha estado ni está interesado en firmar a Banega.

Banega, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Banega, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

De esta forma, el Sevilla sigue trabajando en la renovación del futbolista argentino. El pasado martes, Joaquín Caparrós anunció una reunión inminente con su agente y el de Pablo Sarabia. "Estamos deseando. Tienen una oferta encima de la mesa. Hoy he hablado con ambos representantes y estamos a la espera. Banega es muy creativo y es top. Me sorprendió su nivel de atención y su calidad en un mes. Nos hemos citado. Estamos deseosos de que renueven", dijo el utrerano.

Así las cosas, aunque en el mercado nunca se puede estar tranquilo, todo hace indicar que el Arsenal no es una amenaza por Banega.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arturo hansen

    ‌renovacion de ever y Sarabia y déjense de culebrones con morata

Cargando