Fichajes | Salida de Banega al Arsenal | Emery no Está Interesado |
Secciones

Nada que temer del Arsenal por Banega

Un contenido de:
Á. Ramírez / I.Cáceres Dastis

Jueves, 10 de enero de 2019. 12:33
Banega y Emery en el Sevilla.
Banega y Emery en el Sevilla.

Éver Banega tiene mercado porque es uno de los mejores jugadores en su puesto de Europa, pero en este momento el Arsenal de Unai Emery no es un club que pretenda el fichaje del centrocampista argentino del Sevilla.

En primer lugar porque el Arsenal no tiene liquidez económica para ir al mercado y hacer una contratación si no sale alguien de su plantilla, algo complicado en este mercado de invierno. De hecho, los gunners están buscando una cesión y el mejor colocado es Denis Suárez. Precisamente, el detalle que retrasa la operación del gallego con el Arsenal es que el Barcelona quiere venderlo y los londinenses no pueden pagar ahora.

Por otro lado y como ha podido confirmar ElDesmarque con el entorno de Unai Emery, el conjunto inglés ni ha estado ni está interesado en firmar a Banega.

Banega, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Banega, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

De esta forma, el Sevilla sigue trabajando en la renovación del futbolista argentino. El pasado martes, Joaquín Caparrós anunció una reunión inminente con su agente y el de Pablo Sarabia. "Estamos deseando. Tienen una oferta encima de la mesa. Hoy he hablado con ambos representantes y estamos a la espera. Banega es muy creativo y es top. Me sorprendió su nivel de atención y su calidad en un mes. Nos hemos citado. Estamos deseosos de que renueven", dijo el utrerano.

Así las cosas, aunque en el mercado nunca se puede estar tranquilo, todo hace indicar que el Arsenal no es una amenaza por Banega.

 

 

1 comentario

  1. Arturo hansen

    ‌renovacion de ever y Sarabia y déjense de culebrones con morata

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *