Es Noticia
Propuesta de multa al Sevilla por insultos contra Vitolo y el Atleti

Propuesta de multa al Sevilla por insultos contra Vitolo y el Atleti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sevilla-Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Sevilla-Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

LaLiga Santander ha realizado el informe del último partido jugado en el Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla y el Atlético. En el documento, el informador de la competición recoge insultos a Vitolo, a la capital española y al rival de los hispalenses en el encuentro.

"Partido disputado entre SEVILLA FC vs CLUB ATLETICO MADRID, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la jornada nº 18 de LaLiga Santander (Campeonato Nacional de Liga de Primera División)

En el minuto 25 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 2000 aficionados locales, cuyos integrantes se encuentran ubicados en los sectores N11 y N12 de banco de pista norte de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos el cántico: "ATLETI, ATLETI, ATLETICO DE MADRID, MIERDA", sin ser secundado por otros aficionados del estadio. El club emitió inmediatamente un mensaje en contra de los insultos a través de los video marcadores del estadio con el siguiente mensaje: EL SEVILLA FC RECHAZA Y CONDENA CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA EN EL DEPORTE, Y EN PARTICULAR LOS INSULTOS PROFERIDOS EN SU ESTADIO. ANIMA Y NO INSULTES.

En el minuto 71 de partido, y con el juego parado, unos 1000 aficionados locales, cuyos integrantes se encuentran ubicados en los sectores N11 y N12 de banco de pista norte de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos el cántico: "VITOLO, CABRÓN FUERA DEL NERVIÓN”, en referencia a un jugador del equipo visitante, y sin ser secundado por otros aficionados del estadio. El club insistió nuevamente con un mensaje en contra de los insultos a través de los video marcadores del estadio.
En el minuto 90+1 de partido, y con el juego existiendo una discusión entre jugadores de ambos equipos, unos 2000 aficionados locales, cuyos integrantes se encuentran ubicados en los sectores N11 y N12 de banco de pista norte de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos el cántico: "PUTA MADRID, Y PUTA CAPITAL", siendo secundado por otros aficionados del estadio sin poder determinar el número".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pacopepe

    Es increible lo que llevan haciendo estos sinverguenzas durante bastante tiempo. Resulta que el Sevilla en todos los campos le gritan Puta Sevilla, sin ir más lejos en la ultima salida a Leganés y nadie escucha y nadie lo sancionan.....y aqui lo apuntan y sancionan todo aunque sólo haya durado 30segundos. El club no debe callar y otorgar toda esta injusticia, al unico equipo al quew se le sanciona, esto es para denunciarlos de una vez por todas.

Cargando