El Leicester Interesado en André Silva | Delantero, Jugador del Sevilla FC |
Secciones

El Leicester, atento al futuro de André Silva

Un contenido de:
I.C.D

Sábado, 20 de abril de 2019. 10:38
André Silva, en su debut liguero. (FOTO: LaLiga)
André Silva, en su debut liguero. (FOTO: LaLiga)

André Silva está cuajando una temporada irregular en el Sevilla. Sus goles y sus prestaciones están llamando la atención de varios equipos y la Premier League, por su potencial económico, siempre anda cazando futbolistas de este perfil.

En palabras del exdirector de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, el conjunto hispalense lo tiene bien atado para ejercer su opción de compra en junio. No obstante, en Nervión son conscientes de que si eso se produce habrá equipos que llegarán con liquidez para llevarse a André Silva. Todo dependerá de la temporada del luso. Uno de esos equipos que sigue al portugués es el Leicester inglés. 

André Silva, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).

La temporada de André Silva ha ido descendiendo de nivel y la compra del jugador por parte del Sevilla no está tan clara, más si cabe con la llegada de Dabbur el próximo verano.

Junto al Leicester otro equipo que ha sonado para hacerse con los servicios de André Silva es el  Wolverhampton. Según publica el Birmingham Live, André Silva ha sido ofrecido en los últimos días al Wolves. Según el citado medio, el Milan quiere darle salida y el agente Jorge Mendes ya lo mueve en el mercado. El representante está muy ligado al Wolves, de ahí que ejerciera de intermediario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: