Athletic - Sevilla FC | Once de Pablo Machín en la ida de octavos | Copa
Secciones

Machín sigue confiando en Juan Soriano para la Copa

Un contenido de:
Basilio García

Jueves, 10 de enero de 2019. 18:29
Juan Soriano, en la eliminatoria ante el Villanovense (Foto: LaLiga).
Juan Soriano, en la eliminatoria ante el Villanovense (Foto: LaLiga).

Aún en la batalla por los puestos altos de LaLiga, Pablo Machín ha decidido dar descanso a muchos de sus indiscutibles en el partido que el Sevilla FC jugará este jueves ante el Athletic Club, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El entrenador sevillista sigue confiando en Juan Soriano para los partidos del Torneo del KO, y además ha introducido muchas novedades, ocho con respecto al once que jugó el domingo ante el Atlético de Madrid, del que sólo repiten Carriço, Roque Mesa y André Silva.

El once completo del Sevilla en San Mamés está formado por Juan Soriano; Mercado, Kjaer, Carriço; Promes, Amadou, Roque Mesa, Franco Vázquez, Arana; Nolito y André Silva.

Promes entra en el once en San Mamés.
Promes entra en el once en San Mamés.

En el banquillo esperarán su turno Vaclik, Sergi Gómez, Escudero, Navas, Banega, Sarabia y Ben Yedder. Por último, Lucho García, Aleix Vidal, Gnagnon y Bryan Gil se quedan fuera de la convocatoria y verán el partido desde la grada con Maxime Gonalons, que también está con el equipo en Bilbao.

Por su parte, el Athletic Club de Gaizka Garitano sale de inicio con Unai Simón; Capa; Yeray, Núñez, Balenziaga; Iturraspe, San José; Córdoba, Gorka Guruzeta, Susaeta; Aduriz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *