Machín y la "implicación" de Nolito

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Jueves, 10 de Enero de 2019. 21:58
Machín habla con Kjaer. (Foto: LaLiga).
Machín habla con Kjaer. (Foto: LaLiga).

El Sevilla se ha impuesto al Athletic de Bilbao tirando de efectividad y deja encarrilada la eliminatoria con un 1-3 en el marcador.

El entrenador soriano ha alabado el partido de Nolito, uno de los mejores jugadores sobre el terreno de juego con un gol y dos asistencias. Machín quiso poner en valor el encuentro del gaditano. "Nolo es un futbolista que nadie le puede reprochar la implicación que tiene. Nos ha ayudado y ha tapado las incursiones de Capa por la banda. Ha aprovechado su oportunidad. Cogió confianza desde el primer gol y ojalá le sirva para el futuro", decía Machín en los medios del club.

Nolito, tras su gol al Athletic (Foto: LaLiga Santander).
Nolito, tras su gol al Athletic (Foto: LaLiga Santander).

Por otro lado, el entrenador soriano habló bien del buen partido de todo el equipo. Con ocho rotaciones, Machín le dio valor al encuentro de los menos habituales. "Creo que no es nada fácil marcar fuera de casa y hacerlo por tres veces. Es cierto que hemos tenido efectividad y hemos vuelto a demostrar que somos un equipo. Solo repetían dos jugadores de LaLiga Santander. Por fases nos hemos dejado dominar par aprovechar los espacios. Todos hemos cumplido y ha salido a la perfección el plan que teníamos. Tenemos encarrilada la eliminatoria pero no decidida. Cualquier cosa puede pasar. Está encarrilada pero no nos podemos confiar. Vamos con la confianza sabiendo que haciendo rotaciones seremos competitivos. Era el momento de dar chance para que jugaran los que juegan menos y entrenan bien" concretaba Machín.

1 comentario

  1. Cartuly

    ‌El primer partido de la temporada en el que los menos habituales dan la talla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?