Athletic Club - Sevilla FC | Juan Soriano hace autocrítica y Machín opina
Secciones

La autocrítica de Juan Soriano, y Machín…

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 10 de enero de 2019. 21:59

Pablo Machín ha decidido mantener a Juan Soriano como portero titular del Sevilla FC en la Copa del Rey. Jugó la eliminatoria completa ante el Villanovense y ha hecho lo propio este jueves en San Mamés ante el Athletic Club en el partido de ida de los octavos de final.

El canterano no ha estado bien. En el gol pudo hacer algo más y en algunas salidas se mostró inseguro. Él mismo lo ha reconocido tras el partido en los micrófonos de la radio oficial del club. “No estoy del todo contento con mi partido, podría haberlo hecho mucho mejor. Es complicado jugar después de tanto tiempo sin tener continuidad. No he mostrado toda la seguridad que podría demostrar, el míster decide siempre y yo trabajo para hacerlo bien".

"Soy exigente y me gusta hacerlo bien, demostrar que tengo nivel para estar aquí. Hay que seguir trabajando y mejorando", añadió el portero sevillista.

Machín no asegura nada a Juan Soriano

También habló sobre la portería Pablo Machín tras el partido. En las entrañas del estadio de San Mamés no dejó claro que el de Benacazón vaya a seguir siendo titular en el Torneo del KO.

Cuestionado tras el partido sobre la rotación, el soriano no asegura nada. “Se verá día a día,  no tiene garantizado que vaya a jugar siempre. Ni él ni Vaclik en LaLiga Santander. Tenemos dos porteros que confiamos en ellos. Juan se merecía esta oportunidad porque está entrenando bien. Lo ha hecho francamente bien y ya veremos en los siguientes partidos quien juega”, expresó Pablo Machín al hilo de la actuación de Juan Soriano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?