Es Noticia
El gran día de Nolito en San Mamés

El gran día de Nolito en San Mamés

DMQ
Foto autor
I.C.D

El Sevilla se ha impuesto contra el Athletic de Bilbao en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El hombre más relevante del choque ha sido Nolito. El sanluqueño volvía al once aprovechándose de las rotaciones de Machín, y el jugador ha aprovechado su oportunidad.

Al futbolista se le vio activo desde los primeros compases y pronto llegó su gol. Nolito metió en la jaula, con mucha calidad, un gran pase del 'Mudo' Vázquez.

Además, el futbolista del Sevilla metió un gran pase para que André Silva anotara el segundo tanto del partido. En aquel momento el Athletic apretaba y acaba de empatar.

Por último, Nolito también intervino en el último gol del choque. Aunque la definición de Ben Yedder es de delantero puro, el sanluqueño ve perfectamente al francés en la frontal del área.

Tras el encuentro, Nolito habló en los medios de comunicación. “Es lo que hay. Me gustaría jugar mucho más, el fútbol es así. Estaré a la espera de cuando el entrenador cuente conmigo. No me queda otra que seguir trabajando y ayudar a mis compañeros cuando toque hacerlo”, expresó a los micrófonos de BeIN Sports.

Pablo Machín también los minutos del sanluqueño. "Nolo es un futbolista que nadie le puede reprochar la implicación que tiene. Nos ha ayudado y ha tapado las incursiones de Capa por la banda. Ha aprovechado su oportunidad. Cogió confianza desde el primer gol y ojalá le sirva para el futuro", decía Machín en los medios del club.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    ‌Voy a imitar al gran Cristóbal Soria: "Como juega el tio, que cosa más grande", "Y la renovación de Nolito pa cuando, pa cuando la renovación de Nolito". El único partido bueno desde que está en el Sevilla y ya se ha venio el tío arriba, vamos que si no le dan el dorsal de leyenda se cabreara seguro. Si Machin es capaz de hacer carrera con Nolito a estas alturas, ya me retiro del fútbol.

  2. Josemi

    ‌"Nos hemos comio al león desde la melena hasta Trebujena" (me parece que así no era). Gueno, voy a proba otra ve. "Nos hemos comio al león desde la cola hasta que me terminé la Coca Cola (no, así tampoco era). Po no me acuerdo. Hay por ahí algún amigo que me recuerde como era?.

Cargando