Fichajes Sevilla FC: Maximiliam Wöber Deja el Ajax
Secciones

Wöber viaja a Sevilla para cerrar su fichaje

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 09:57
Wöber, jugador del Ajax.
Wöber, jugador del Ajax.

El Sevilla está a punto de cerrar el primer fichaje del mercado de invierno. Se trata de Maximilian Wöber, que este jueves ha abandonado la concentración del Ajax en Florida para poner rumbo a la capital hispalense.

Según avanzan varios medios holandeses, el defensa austriaco se ejercitó con sus compañeros en el partido amistoso frente al Flamengo y luego tomó un avión para convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Sevilla.

Wöber, que actúa de central pero también lo ha hecho en varias ocasiones como lateral izquierdo, costará al Sevilla unos 14 millones de euros, casi el doble de lo que pagó el Ajax al Rapid de Viena hace menos de dos temporadas.

El acuerdo entre clubes es total y, salvo giro inesperado, Pablo Machín tendrá una pieza más en su defensa en los próximos días.

4 comentarios

  1. José Carlos

    Centrales zurdos, altos, rápidos y con buena salida de balón son los mas demandados por los grandes clubes, si este jugador dá la talla será un GRAN FICHAJE. Y por cierto MARKO ROG es un pedazo de medio ofensivo que nos vendría genial para dar descanso a Banega. GRANDE CAPARROS!!!!

  2. Ratón colorao

    ‌Segun he podido saber es del estilo de escude, central con clase, gran pase en largo y buen marcaje, va bien por arriba vamos bastante completito, bienvenido.

    Ahora falta medio centro de calidad y delantero vamos Sevilla fc.

  3. AZOTE RED

    tiene cara de acoplarse rapidito..SI NO AL TIEMPO---.VAMOS SEVILLA¡¡¡¡¡

  4. Manuel

    ‌bien venido. Los austriacos nos han dado buenos resultados.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?