Fichajes Sevilla FC | Eintrach y Schalke, Atentos a Marko Rog del Nápoles

Sevilla, Eintracht y Schalke 04 siguen a Marko Rog

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 11:27

Reportar vídeo

El Sevilla FC está trabajando en el mercado de invierno con muchos frentes abiertos. Desde Munir, que puede llegar en este mes siempre y cuando la cantidad que tenga que abonar el club sea nula o mínima - nunca más de 1,5 millones de euros -, hasta la inminente llegada de Wöber para la defensa, el Sevilla también busca en el mercado algún jugador que refuerce el centro del campo. Uno de los jugadores que gustan en la dirección deportiva es el de Marko Rog, centrocampista del Nápoles que tiene varias propuestas de peso.

Junto al conjunto hispalense, equipos como el Eintracht de Frankfurt y el Schalke 04 han preguntado con interés por el jugador croata. De hecho, el Schalke es el club que está poniendo la carne en el asador por Marko Rog. No obstante, hay que estar atentos al mercado que puede dar alguna que otra sorpresa.

Este pasado jueves se vinculaba desde Italia a Marko Rog con el Sevilla. En el país transalpino se aseguraba que la entidad hispalense quiere a Rog cedido con opción de compra, mientras que en el conjunto napolitano no quieren incluir derecho de rescate alguno y sólo se plantea desprenderse del jugador con una cesión pura y dura.

Rog tiene 23 años, se formó en las categorías inferiores del NK Varazdin, de ahí pasó al RNK Split y posteriormente al grande de su país, el Dinamo de Zagreb. El Nápoles le incorporó como cedido en el verano de 2016, comprándolo un año después por 13 millones.

A pesar del interés fuerte de los equipos alemanes, el Sevilla está bien posicionado en la pelea por Rog.

 

1 comentario

  1. Josemi

    ‌Si no viene con una opción de compra acorde a lo que el Sevilla esté dispuesto a pagar por él si a final de temporada interesa al club, que se lo coma con papas el Napoles. Aquí no estamos ya para fogear jugadores a otros equipos, y menos a un Napoles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?