Vídeo de Machín con el Sevilla Entrenando en San Mamés |
Secciones

Así enchufa Machín a la plantilla del Sevilla

Un contenido de:
I.C.D

Viernes, 11 de enero de 2019. 12:54

Reportar vídeo

El Sevilla FC dejó encarrilada la eliminatoria de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. Con 1-3 en el marcador gracias a los goles de Nolito, André Silva y Ben Yedder, el equipo de Pablo Machín terminó en el encuentro y comenzó a pensar en el segundo round ante el cuadro vasco. El segundo partido frente al Athletic de Bilbao tendrá lugar el el domingo a las 16.15h, por lo que el Sevilla se queda concentrado en el País Vasco.

Tras el partido de Copa, el propio entrenador subió un vídeo a sus redes sociales, en el que se veía al equipo entrenando en el interior de San Mamés sobre un tapete de césped artificial. Machín lanzaba el siguiente mensaje: "Esto no para. Ya trabajamos pensando en el domingo #VamosmiSevilla".

Después de las ocho rotaciones que llevó a cabo el entrenador del Sevilla en la ida copera, Machín volverá a colocar un once más titular en LaLiga Santander. El soriano sabe que no podrá contar con Franco Vázquez y Carriço que están sancionados. Otra duda es la presencia de Gnagnon. El galo sufrió un golpe al final del partido contra el Atlético y en la Copa no entró ni en la convocatoria.

Nadie se duerme en el Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *