Gaby Mercado Cumple 100 Partidos con el Sevilla | Copa del Rey |

Gaby Mercado y sus 100 partidos en el Sevilla

Un contenido de:
I.C.D

Viernes, 11 de enero de 2019. 13:29
Mercado celebra su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Mercado celebra su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Gaby Mercado cumplió su partido número 100 con el Sevilla en la ida de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao. El argentino cuajó un buen partido ante los vascos en su vuelta al once.

Después de su llegada al club en el verano de 2016 para unirse al equipo que dirigía Jorge Sampaoli, Mercado rápidamente se adaptó al Sevilla y a LaLiga Santander.

En la temporada 2017/18 jugó 43 partidos, en la anterior (2016-17) fueron 40 y en la actual 17 encuentros. En la presente campaña, Mercado ha visto puerta contra el Espanyol en LaLiga Santander y ante el Akhisar en la Europa League. Entre sus goles más recordados quedan las dos dianas que firmó frente al Betis en la temporada 16/17.

Mercado, en el palco (Foto: Kiko Hurtado).
Mercado, en el palco (Foto: Kiko Hurtado).

Gaby Mercado acaba contrato con el Sevilla en junio de 2019 y no está en los planes de la entidad renovar al argentino. En principio, el futbolista cuenta con ofertas de Inglaterra, España e Italia, aunque el país transalpino está bien colocado para ser su próximo destino. Otra de las alternativas para Mercado es volver a Argentina, a pesar de que su entorno piensa que todavía puede firmar un buen contrato en Europa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?