Muriel Quiere Seguir en la Fiorentina | Comparación con Ronaldo |
Secciones

Muriel, su deseo en la Fiore y la comparación con Ronaldo Nazario

Un contenido de:
I.C.D

Viernes, 11 de enero de 2019. 14:11
Muriel entrenando con la Fiore.
Muriel entrenando con la Fiore.

Luir Muriel, jugador cedido del Sevilla a la Fiorentina, espera seguir muchos años en el cuadro italiano. Así lo ha expresado el colombiano en su presentación como futbolista del conjunto italiano.

"Elegí la Fiorentina porque lo decidí los primeros días de diciembre, cuando surgió la oportunidad. La entidad trabajó duro por mí, hizo un gran esfuerzo y en los últimos días, aunque salió la oportunidad del Milan, mi idea no cambió y siempre tuve la idea de venir aquí. Espero seguir muchos años en un equipo como este. La Fiorentina tiene una gran historia por lo que mi objetivo es permanecer aquí. Mi objetivo es hacerlo bien, luego la compra es una consecuencia de esto. Pienso en estar disponible para el entrenador y el equipo, la compra vendrá según lo que haga en el campo", decía el cafetero.

Luis Muriel, tras llegar a Italia (Foto: Gianluca Di Marzio).
Luis Muriel, tras llegar a Italia (Foto: Gianluca Di Marzio).

Por otro lado, Muriel habló sobre algunas comparaciones con Ronaldo Nazario. El cafetero fue cauteloso. "¿Qué me comparen con Ronaldo? Me enorgullece. Siempre lo he tomado como una motivación aunque tal vez llegar a esos niveles...", apuntaba el delantero.

Por último, Muriel no ha querido ponerse una cifra de goles para la segunda vuelta del campeonato italiano. "No me gusta ponerme un número de goles. Me gusta marcar goles y trataré de dar lo mejor de mí, pero primero tengo que contribuir al equipo", finalizaba el colombiano.

1 comentario

  1. AZOTE RED

    JE4 E4 JE4 E4 MURIEL....POREITO ¡¡¡¡¡ VENDEHUMOS¡¡¡

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *