Athletic - Sevilla, LaLiga | Posible Once de Pablo Machín | Jornada 19 |
Secciones

El posible once del Sevilla en San Mamés

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Viernes, 11 de enero de 2019. 17:47
Ben Yedder celebra su gol contra el Athletic. (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder celebra su gol contra el Athletic. (Foto: Kiko Hurtado).

Después del duelo copero en el que el Sevilla pasó por encima del Athletic de Bilbao, este domingo a las 16.15h es el turno de LaLiga Santander.

Pablo Machín debe volver al equipo más titular y reconocible con alguna salvedad por sanción. Hay que tener en cuenta que el técnico del Sevilla no podrá contar con Franco Vázquez ni Carriço, ambos sancionados.

De esta forma, jugadores como Vaclik, Navas, Escudero, posiblemente Gnagnon, Sergi Gómez, Banega, Sarabia y Ben Yedder deben volver al once titular.

Navas, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Navas, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

En el caso de los tres últimos futbolistas, el argentino, el español y el galo ya participaron en el choque copero. De hecho, Ben Yedder marcó el tercer y definitivo tanto en San Mamés que deja muy encarrilada la eliminatoria.

Así las cosas, Pablo Machín puede presentar un once similar al siguiente: Vaclik, Navas, Mercado o Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez y Escudero. Centro del campo para Banega, Roque Mesa y Sarabia. Y arriba la pareja clásica que formen Ben Yedder y André Silva.

Tal y como dijo Pablo Machín en la rueda de prensa posterior al partido de Copa contra el Athletic, Gnagnon está pendiente de evolución después del golpe en la rodilla que sufrió ante el Atlético de Madrid.

Con este once, el Sevilla de Machín intentará llevarse los tres puntos de San Mamés. Si lo consigue afianzará la tercer plaza antes de visitar el Santiago Bernabéu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *