Es Noticia
Oficial: Borja Lasso se marcha al Tenerife

Oficial: Borja Lasso se marcha al Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Lasso, en el partido ante el Villanovense (Foto: SFC).
Borja Lasso, en el partido ante el Villanovense (Foto: SFC).

Borja Lasso ya es nuevo jugador del Tenerife. El centrocampista ha tenido que buscar una salida ante la falta de minutos en el Sánchez-Pizjuán. El jugador acababa contrato con la entidad hispalense en junio de 2019.

Así lo ha anunciado el Sevilla:

"El canterano sevillista Borja Lasso ha dejado de pertenecer a la disciplina del Sevilla FC y jugará en el CD Tenerife por lo que queda de esta temporada y dos más. El club nervionense se guarda un derecho de tanteo de cara a una hipotética venta del jugador por parte del club canario. El centrocampista tenía contrato en vigor con el Sevilla hasta el próximo 30 de junio.

Borja, en la cantera blanquirroja desde benjamines, debutó con el primer equipo sevillista en la Copa del Rey ante el Formentera en diciembre de 2016, acumulando 35 partidos y tres goles en Segunda con el filial esa misma temporada. Ya la pasada campaña debutó en LaLiga Santander en la primera jornada ante el RCD Espanyol, marchándose cedido al CA Osasuna en el mercado invernal. En el plantel navarro acumuló 19 partidos y dos goles.

Esta temporada, Borja tuvo minutos en el duelo de la Europa League ante el Újpest en Nervión y en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey en Villanueva de la Serena. El Sevilla FC quiere agradecer la profesionalidad de Borja Lasso y desear la mejor de las suertes al futbolista en esta nueva etapa de su carrera".

Por su parte, el CD Tenerife ha anunciado también el fichaje del Borja Lasso en la redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando