Athletic - Sevilla FC | Entrenamiento en Lezama | Jornada 19
Secciones

El Sevilla prepara en Lezama el segundo asalto en San Mamés

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 19:29
El Sevilla se ha ejercitado en las instalaciones de Lezama (Foto: Sevilla FC).
El Sevilla se ha ejercitado en las instalaciones de Lezama (Foto: Sevilla FC).

La plantilla del Sevilla, tras el partido de la Copa del Rey jugado el jueves Bilbao ante el Athletic (1-3), inició en la tarde de este viernes en las instalaciones de Lezama, del club vizcaíno, la preparación de la segunda cita en tres días días en el estadio San Mamés, en esta ocasión de LaLiga Santander.

El técnico sevillista, Pablo Machín, dirigió una sesión que tuvo como protagonista el frío, pero no la lluvia, en la que los titulares en la Copa completaron gran parte del trabajo en el gimnasio y el resto lo hizo sobre el césped de la ciudad deportiva, informó el club andaluz en un comunicado.

El sábado el Sevilla volverá a ejercitarse en la ciudad deportiva del Athletic Club aunque en horario matinal y a la conclusión de la sesión el preparador soriano ofrecerá la conferencia de prensa previa al encuentro del domingo.

Varias ausencias

Para esa cita el Sevilla se desplazó el jueves a Bilbao con 23 futbolistas, aunque entre ellos hay dos que no podrán jugar al estar sancionados para LaLiga Santander y que fueron titulares en el encuentro de Copa -el central portugués Daniel Carriço y el centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez.

También será baja para ese partido el centrocampista francés Maxime Gonalons, quien sí está en Bilbao pero para seguir la recuperación de una lesión de larga duración, por lo que este viernes realizó trabajo específico en solitario.

Otros dos jugadores ya no se desplazaron a Bilbao pues el delantero colombiano Luis Muriel fue cedido hace unos días al Fiorentina italiano y este mismo viernes se anunció que el mediapunta Borja Lasso se marcha al Tenerife.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *