Es Noticia
El Sevilla pone a la venta las entradas para el Santiago Bernabéu

El Sevilla pone a la venta las entradas para el Santiago Bernabéu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados del Sevilla en el partido ante el Villanovense.
Aficionados del Sevilla en el partido ante el Villanovense.

El Sevilla ha confirmado en su web oficial que a partir de este sábado ya están disponibles las entradas para el partido de la jornada 20 en LaLiga Santander ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Así reza la información del club: "El Sevilla FC pone a la venta a partir de este sábado 12 de enero las entradas correspondientes al sector visitante del partido de LaLiga Santander que disputará el Sevilla FC ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, fijado para el sábado 19 a las 16.15 horas. Las entradas, al precio único de 40 euros, serán sólo para socios -abonados, rojos o blancos- siendo necesario presentar el carnet. Se trata de entradas nominativas, personales e intransferibles. El Sevilla FC no se resposabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas, no se admitirán cambios o devoluciones y los aficionados tendrán que aportar, en el momento de la solicitud, información sobre su viaje a lugar de destino.

Las taquillas permanecerán abiertas del sábado 12 al martes 15, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. El miércoles 16 lo harán de 10.00 a 20.30 horas, siempre que no se hayan agotado las localidades.  Por otro lado, los socios residentes fuera de Sevilla pueden adquirir las entradas por correo electónico, solicitando el formulario de compra en taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es. Estas entradas deberán recogerse ya en Madrid. Los formularios deben estar entregados antes de las 12.00 horas del miércoles 16".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando