Fichajes Sevilla FC: Maximilian Wöber Precio Traspaso | Mercado

Las cifras del fichaje de Wöber

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 21:32
Maximilian Wöber es el primer refuerzo del Sevilla en el mercado invernal.
Maximilian Wöber es el primer refuerzo del Sevilla en el mercado invernal.

El Sevilla ha confirmado este viernes el fichaje del defensa austriaco Maximilian Wöber después de llegar a un principio de acuerdo con el Ajax y a la espera de que el futbolista pase los pertinentes reconocimientos médicos cuando llegue a la capital hispalense. Pero sí quedan claras de momento algunas cifras de la operación, como lo que pagará el Sevilla por este fichaje.

Según ha avanzado el propio club holandés en su web oficial, el Sevilla abonará unos 10,5 millones de euros por Wöber, que podrían llegar a ser 11 millones en el caso de cumplir una serie de objetivos. El Ajax abonó 6,5 millones de euros al Rapid de Viena hace menos de dos temporadas, porque lo que sacaría un importante beneficio con un jugador que no estaba siendo titular.

El Sevilla abonará 10,5 millones de euros al Ajax por Wöber, con medio millón más posible por objetivos

En cuanto a la duración del contrato, todo parece acordado para que Wöber firme hasta el 30 de junio de 2024, para convertirse así en una apuesta de presente pero también de futuro.

Una vez que el central austriaco, que también puede jugar como lateral izquierdo, pase las pruebas médicas, Pablo Machín contará con un efectivo más para su defensa. Una petición de verano que llegará al técnico soriano en pleno invierno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?