Fichajes Sevilla FC: Objetivos tras Munir y Wöber | Mercado Invierno
Secciones

Los planes del Sevilla tras Munir y Wöber

Un contenido de:
Gabriel Galán

Viernes, 11 de enero de 2019. 22:51
Marko Rog, jugando contra España con Croacia.
Marko Rog, jugando contra España con Croacia.

El Sevilla ha acelerado este viernes su planificación deportiva en el mercado de invierno con la llegada de dos fichajes. Maximilian Wöber y Munir El Haddadi reforzarán la plantilla de Pablo Machín una vez que pasen las pertinentes pruebas médicas, pero no serán los únicos ni los últimos.

La dirección deportiva, con Joaquín Caparrós a la cabeza, ha intensificado en los últimos días las negociaciones para cerrar los fichajes del defensa (Wöber) y del delantero (Munir), pero también ha habido tiempo para mover otras operaciones que gustan en Nervión. Una de ellas es la de un mediocentro, con el nombre de Marko Rog marcado en rojo, sin descartar la llegada de un lateral izquierdo.

Con el defensa y el delantero ya cerrados, a falta de las pruebas médicas, el Sevilla hará un esfuerzo por un mediocentro (Marko Rog) y hasta es posible la llegada de un lateral izquierdo

Porque el plan ideado por el Sevilla para esta ventana de fichajes sigue en marcha. A la espera también de alguna salida, ya con Luis Muriel en la Fiorentina, Machín tendrá que trabajar con una plantilla que mejora con cada partido y que hasta jugadores menos habituales están logrando una buena nota en sus últimas apariciones.

La mejoría de Gnagnon y las ganas de Nolito, entre otros, alivia un poco en la planificación, pero Machín espera que el club traiga un recambio para dar descanso a Banega y un competidor con Escudero... si es posible colocar a Arana en otro equipo. Menos de dos semanas con el plazo abierto y el Sevilla ya tiene dos fichajes... y pueden caer hasta dos más. Todavía quedan muchos días para cerrar esas operaciones.

 

4 comentarios

  1. Kanoute

    ‌vaya medianias

  2. Tony

    ‌yo lo sabia que munir y el otro era la planificacion y efectivamente.

  3. Juaki el caparrin

    ‌mae mia segun la foto el siguiente es hiniesta,ganais la liga y la champion seguro,k nvidia m da d caparros y sus dientes amarillos,jajajaja

  4. CRM

    Para Kanouté, dices medianías. El que tenía que venir era Morata, y seguro que también estabas descontento. Lo mejor hubiese sido fichar a Messi, no?
    Y para juaqui, mejor vete con tus verdinas y con el entrenador que inventó el fútbol, ya que mi Sevilla ficha lo que quiere y vosotros los pitracos que os dejan, y que conste que lo bueno que tenéis es alquilado hasta junio, mamarracho.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *