Es Noticia
La oferta del Sevilla por Rog para convencer al Nápoles

La oferta del Sevilla por Rog para convencer al Nápoles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marko Rog celebra un gol con el Nápoles.
Marko Rog celebra un gol con el Nápoles.

El Sevilla ha puesto la sexta marcha en las últimas horas para perfilar la plantilla en este mercado de invierno y, tras los principios de acuerdo por Maximilian Wöber y Munir El Haddadi, acelera para convencer al Nápoles por Marko Rog. De momento, las intenciones están sobre la mesa a la espera de que el club italiano acepte la última propuesta sevillista.

Rog es el elegido para reforzar el centro del campo aunque de momento el Nápoles no da su brazo a torcer y sin que Carlo Ancelotti haya dado el sí a la salida del jugador. El Sevilla quiere una cesión del croata hasta final de temporada con opción de compra y, visto que el Nápoles no aceptaba, ha dado el paso a que esa opción de compra sea obligatoria en verano.

El club de Nervión ha pedido la cesión del centrocampista croata hasta final de temporada, con una opción de compra obligatoria en verano

Machín lleva tiempo pidiendo un recambio para la medular, sobre todo para dar más descanso a Banega del que ha tenido en los últimos meses y Rog, con experiencia internacional, es uno de los preferidos desde un primer momento.

Además del Sevilla, hay otros clubes europeos como el Eintracht, Schalke y Mónaco pendientes de la situación de Rog y de una probable salida del Nápoles, aunque es el Sevilla el que encabeza la lista de preferencias del jugador y en mejor situación para cerrar la operación.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    riuryk/Paco: Yo se que normalmente los clubs suelen hacer esto para que el capitulo de gastos contables se anoten en la Siguiente temporada, para no violar el Fair Play financiero. Dicho este solo dire lo que el consejo dijo en la pasada Asamblea y nada mas y nada menos que tenian casi 100 Kilos para fichar en Enero.Si esto es asi, no creo que el Sevilla tenga problemas para pagar 10,5 por WOBER.14 por ROG y 1,5 por MUNIR.Total 26 Kilos (no creo que el sevilla tienga que enmascarar esta cantidad para la proxima temporada) Independientemente lo pague esta o la proxima temporada,si se ficha finalmente a Rog, serian tres fichajes interesantes y a precio Low Cost

  2. riuryK

    ‌Esta invención de la cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada se hace para cuadrar presupuestos y para evitar multas por violar el Fair Play financiero. A mí no me parece mal. Si el Nápoles acepta, pues se paga más tarde con el presupuesto del año que viene y si no, se sigue negociando. Lo importante en estas negociaciones es, sobre todo, paciencia, cosa que está visto que la mayoría de aficionados no tenemos.

  3. Ratón colorao

    ‌ Que se lo traigan ya sea como sea, si al final lo va a comprar da igual, este chaval es un rakitic, pero con más físico, ah y lo de campaña el levante pide la cláusula de 25 millones y me da ke es mu caro, mejor esperar y ver que pasa. Eso si marko rog que se venga ya.

  4. Papadopaulos

    Pepegil: sin desmerecer en nada a Campaña, Este jugador es muy bueno 23 años y Croata (casi todos son muy buenos) 12/14 kilos no lo veo mal.Otra cosa es españolizar al Sevilla con canteranos. Independientemente se fiche a este o a Campaña, Por 30 Kilos el Sevilla ficharia a tres muy buenos jugadores(ahora que sigan criticando a Caparros)

  5. Paco

    ‌Papadopoulus, la explicación es la siguiente, que de esa manera el coste del fichaje va a la temporada que viene y no a esta, así no hay riesgo de acabar la temporada en déficit y si en superávit para repartir otra vez dividindendos a los accionistas y llevarse Pepe Castro otros 300.000 euros a la buchaca.

  6. Pepegil

    ‌pero no era Campaña,Canteranos y Español,no digo que está sea un tronci no.pero estaría mejor,más cantera pienso yo

  7. Papadopaulos

    No lo entiendo: Si este jugador interesa y ademas esta de acuerdo en el precio, por que una cesion con compra obligatoria no dice el sevilla que hay dinero, pues se paga y a otra cosa segun leo pueden estar su precio en torno a 14 kilos ¿si de todas formas tienes que pagarlos pues a que esperas. Por cierto veamos que clausula le ponen a estos ultimos fichajes

Cargando