Es Noticia
Machín y los fichajes de Wöber y Munir

Machín y los fichajes de Wöber y Munir

DMQ
Pablo Machín, entrenador del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, entrenador del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla prepara el segundo asalto a San Mamés en las instalaciones de Lezama con un ojo puesto en la capital hispalense y las noticias que han ido llegando sobre los fichajes. Pablo Machín, que no está al margen, ha hecho ya sus primeras valoraciones sobre Wöber y Munir en el previa del partido liguero ante el Athletic.

El entrenador del Sevilla está más tranquilo por la llegada de estos dos jugadores y por ver cómo el club está trabajando en el buen camino y escucha sus peticiones. Machín espera que tanto Munir como Wöber rindan sin olvidar la calidad que hay en su plantilla.

"Munir quiere estar en primer línea y siempre ha hecho goles. Wöber es joven y no debemos exigirle mucho desde ya. El futuro es muy alentador"

Sobre el ya exjugador del Barcelona, que ha pasado las pruebas médicas en Sevilla, Machín ha sido claro: "Munir puede aportar, sobre todo, competitividad. Teníamos tres delanteros en plantilla más alguno que se pueda adaptar. Una vez que nos pide salir uno de los delanteros, tenemos que incorporar a otro. Denota que lo que no quiere estar en un segundo plano, sino en primera línea. Crecer como en el Alavés. El Sevilla es un club ideal para él. Siempre ha hecho goles. En el Alavés y Valencia ha adquirido otros roles en trabajos defensivos. De todo ello nos queremos aprovechar y hacerlo mejor futbolista de lo que es".

En cuanto al defensa austriaco, Machín pide calma: "No es un central tan conocido como Munir, porque viene de una liga más desconocida, pero el Ajax es un equipo que trabaja muy bien. El club tenía claro que además de rejuvenecer la defensa quería un central zurdo, es versátil, con envergadura pero ágil y rápido, buena salida de balón. Es joven y no debemos exigirle mucho desde ya. El futuro es muy alentador para aprovecharnos de este futbolista".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe Contreras

    ‌ la banda izquierda es lo más débil del equipo. Ni Escudero, ni Sergi Gómez dan el nivel del resto del equipo. Veamos si Wöber ayuda a mejorarlo. Munir puede dar mucho.

  2. JUANJO VC

    ‌No me cabe ninguna duda que el mejor fichaje que el Sevilla fc ha hecho se llama ¡¡PABLO MACHIN!!

  3. Manuel

    ‌ Ahora solo queda que Machin, sin lugar a dudas, saqué su varita mágica y. Ponnnn. EQUIPAZO

Cargando