Fichajes Sevilla FC: Joaquín Caparrós Decisión Munir
Secciones

Caparrós: "Munir tenía muchas, muchas novias... y viene al Sevilla"

Un contenido de:
Gabriel Galán

Sábado, 12 de enero de 2019. 13:41
Caparrós, Ramos y Gallardo, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós, Ramos y Gallardo, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Munir El Haddadi ha pasado este sábado las pruebas médicas como paso final para convertirse en nuevo jugador del Sevilla, donde ya le esperan con los brazos abiertos. Joaquín Caparrós, el cabeza visible de la dirección deportiva, sólo ha tenido elogios para el ya exjugador del Barcelona.

Caparrós también ha querido realzar la decisión de Munir de aceptar la oferta del Sevilla: "Tenía muchas, muchas, muchas novias y el chaval tenía entre ceja y ceja la posibilidad de venir. Paco y yo hemos hablado personalmente con él y os transmitió ese hambre y ganas. Insisto, había muchos equipos detrás de él".

"Munir le va a dar muchas oportunidades a nuestro entrenador, por fuera, por dentro, con gol y mucha hambre de triunfar en el fútbol"

El director de fútbol del Sevilla ve en Munir un gran complemento para el ataque de Pablo Machín: "Es un jugador muy joven, que es importante. Firmamos dos jugadores con muchísima proyección (también por Wöber). Le va a dar muchas oportunidades a nuestro entrenador, por fuera, por dentro, con gol y mucha hambre de triunfar en el fútbol".

La salida de Borja Lasso al Tenerife ha sido otro tema tratado por Caparrós en SFC Radio: " Es un chico canterano al que queremos, hemos dado facilidades porque se lo merecía y le deseamos lo mejor. Un futbolista con el sello sevillista, una formación en la Carretera de Utrera.

1 comentario

  1. Fernando

    Munir no dormía por venir al Sevilla según el palacete.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *