Es Noticia
Machín dice que partido del domingo "tendrá poco que ver" con el del jueves

Machín dice que partido del domingo "tendrá poco que ver" con el del jueves

DMQ

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, advirtió este sábado de que el partido que el domingo jugarán ante el Athletic en San Mamés "tendrá poco que ver" con el duelo copero disputado el jueves en el mismo escenario (1-3) ya que "los jugadores no serán los mismos", por lo que cree que sus futbolistas deben "evitar confiarse".

"El hecho de que ganáramos con ese resultado hará que estén (el rival) más implicados y sean muy competitivos. Sería un error que nos confiáramos o pensar que tendrá algo que ver con el del jueves", añadió Machín tras el entrenamiento que dirigió en las instalaciones de Lezama, propiedad del Athletic Club.

El preparador soriano aseguró estar "en disposición de competir y ojalá de conseguir la victoria" porque tiene una plantilla "fiable".

Machín lamentó un "contratiempo con Nolito, que no ha podido acabar el entrenamiento" y es duda "después del buen partido de Copa que hizo" frente a un Athletic que dispone de "mimbres para hacer un equipo competitivo" a pesar de que también cuenta con bajas.

También se felicitó por el fichaje del delantero procedente del Barcelona Munir El Haddadi, quien aportará "sobre todo competitividad" a la delantera, para la que disponía de "tres jugadores más alguno que se puede adaptar, como Promes o Nolito o Sarabia" pero el colombiano Luis Muriel "pidió salir, así que había que incorporar a otro", precisó.

Según el preparador sevillista, "Munir es una muy buena incorporación, de presente y también de futuro", que "no ha querido renovar en un grandísimo club como el Barça" lo que "denota que quiere seguir en primer plano" así que considera que "el Sevilla es un club ideal para él".

Sobre el defensor austríaco Max Wöber, fichado también el viernes procedente del Ajax de Amsterdam, Machín dijo que "no es tan conocido como Munir porque viene de una liga más desconocida" pero destacó que es un futbolista que "lleva muchos años con un club que trabaja muy bien con los jóvenes".

"Teníamos claro que había que rejuvenecer la defensa con un futbolista zurdo. Es versátil, tiene altura y agilidad, es rápido, buena salida de balón. Las condiciones están ahí, es joven y no le debemos exigir mucho desde ya pero nos va a ayudar, sin duda, y el futuro es muy alentador", agregó.

El entrenador castellano celebrado la rueda de prensa previa al partido en las instalaciones del Athletic en Lezama (Vizcaya), donde el plantel sevillista se entrenó el viernes y el sábado, por lo que quiso "agradecer el señorío" de su rival, que ha "puesto las mejores condiciones para entrenar de la mejor forma".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando