Fichajes Sevilla FC: Oficial Munir, Contrato hasta 2023
Secciones

Oficial: Munir ya es jugador del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 13:46

Reportar vídeo

El Sevilla ha hecho oficial este sábado el fichaje de Munir El Haddadi, una vez que el futbolista hispanomarroquí ha pasado los pertinentes reconocimientos médicos. El delantero llega procedente del Barcelona, al que el Sevilla abonará algo más de un millón de euros, y firma por lo que queda de temporada y cuatro más.

Munir se pondrá ya el lunes a las órdenes de Pablo Machín después de que la expedición del Sevilla regrese a casa tras su estancia en Bilbao para jugar los partidos de la Copa del Rey y LaLiga Santander ante el Athletic.

Así reza el comunicado del Sevilla: "El delantero internacional español Munir El Haddadi ya ha firmado su contrato con el Sevilla FC, que le vinculará a la entidad de Nervión para ésta y las próximas cuatro campañas, una vez que el club nervionense y el FC Barcelona llegaran a un acuerdo este viernes por su traspaso. 

Munir ha llegado a Sevilla este sábado a primera hora de la mañana para pasar las pruebas médicas y después desplazarse al Ramón Sánchez-Pizjuán junto Paco Gallardo, adjunto a la dirección de Fútbol, donde ha rubricado su contrato y ha conocido los vestuarios". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?