Fichajes Sevilla FC: Munir Visita Estadio | Firma Contrato
Secciones

El primer día sevillista de Munir: "Estoy muy contento"

Un contenido de:
Gabriel Galán

Sábado, 12 de enero de 2019. 14:20

Munir El Haddadi se ha convertido este sábado, tras pasar las pruebas médicas, en nuevo jugador del Sevilla hasta el 30 de junio de 2023. El delantero ya ha visitado las instalaciones del Ramón Sánchez-Pizjuán donde ha departido algunas impresiones con aficionados sevillistas y ha conocido las entrañas del estadio.

Munir, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Munir, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

El ya exjugador del Barcelona no ha querido hacer muchas declaraciones a los medios presentes pero sí ha dejado varias frase de cómo se encuentra, sobre todo cuando estaba firmado autógrafos: "Estoy muy contento. Es todo muy bonito".

Munir ha posado para los medios gráficos después de que el Sevilla hiciera oficial un fichaje que costará algo más de un millón de euros. El futbolista hispanomarroquí se pondrá ya este lunes a las órdenes de Pablo Machín una vez que la expedición del Sevilla regrese a la capital hispalense tras su estancia esta semana en Bilbao.

Incluso no se descarta que Munir sea una de las novedades en la convocatoria para el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Atheltic que el equipo de Machín disputará este miércoles en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *