Fichajes Sevilla FC: Munir Convocatoria por Lesionado Nolito
Secciones

Munir no pierde el tiempo: fichaje y a Bilbao

Un contenido de:
Gabriel Galán

Sábado, 12 de enero de 2019. 14:59

Munir El Haddadi no quiere perder el tiempo. El nuevo fichaje del Sevilla, que ha firmado hasta el 30 de junio de 2023, viajará este sábado hasta Bilbao para ponerse a las órdenes de Pablo Machín. Aunque estaba previsto, la lesión de Nolito ha abierto ya las puertas al hispanomarroquí y ahora será el entrenador del Sevilla quien lleve o no a su primera convocatoria en el partido ante el Athletic.

Munir, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Munir, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

El delantero sevillista, que apenas ha tenido oportunidades esta temporada con Ernesto Valverde en el Barcelona, será una opción más en el ataque del Sevilla junto a Ben Yedder y André Silva, una vez confirmada la ausencia por lesión de Nolito y ya con Muriel desde hace unos días en la Fiorentina.

Munir ya ha mostrado en su primer día como sevillista las ganas por jugar de blanco y de estar junto a sus nuevos compañeros, pero no está claro aún que sea uno de los 18 jugadores de la convocatoria ante el Athletic. Machín, sin Nolito y los sancionados Carriço y Franco Vázquez, tienen a 18 disponibles en tierras vascas, a los que se unirá este sábado el propio Munir.

Sí viajó con la expedición sevillista Bryan Gil, mientras que Gnagon ya parece recuperado y también podría formar parte de la convocatoria. Si entra Munir, uno de los que estuvieron este jueves en la Copa se quedará fuera.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *