Es Noticia
Rog pide consejo a Fabián para fichar por el Sevilla

Rog pide consejo a Fabián para fichar por el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marko Rog, en un partido del Nápoles.
Marko Rog, en un partido del Nápoles.

Tras los fichajes de Munir El Haddadi (oficial) y Maximiliam Wöber (faltan las pruebas médicas), el Sevilla va con más tranquilidad al mercado pero con la idea de que aún se pueden mejorar varias posiciones, entre ellas la de mediocentro. El futbolista elegido es Marko Rog, que ha pedido consejo a su compañero en el Nápoles Fabián Ruiz para fichar por el Sevilla.

El club de Nervión ha ofrecido la cesión del jugador croata y una opción de compra obligatoria en verano y está a la espera de la contestación del Nápoles. Rog no ha entrado mucho en los planes de Carlo Ancelotti y ya habría dado el sí al Sevilla, sobre todo después de que Fabián, a pesar de ser bético y su rivalidad, le haya hablado de lo que se podría encontrar en el Sánchez-Pizjuán y en la capital hispalense.

El Sevilla ha pedido la cesión del centrocampista croata con una opción de compra obligatoria en verano y está a la espera de la respuesta del Nápoles

El buen momento de Roque Mesa y la ayuda de Amadou, cuando Pablo Machín lo estima oportuno, han frenado el ímpetu del Sevilla en encontrar un recambio para Banega, sobre todo para que el argentino tenga más descanso en los próximos meses y esté a pleno rendimiento en los partidos importantes.

En el Nápoles, de momento, no tienen claro que Rog vaya a salir en las condiciones que ha ofrecido el Sevilla, ya que Aurelio di Laurentiis, su presidente, quiere al menos recuperar los 13 millones de euros que abonó por el croata hace unas temporadas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosa

    Que pena de comentarios dan ganas de llorar que incultura de comentarios dios mio, repito que pena

  2. José Carlos

    Yo creo que a Fabian le habrá preguntado, ¿quien es el Betis.....? !!!VAYA BODRIO DE NOTICIA!!!

  3. pacopepe

    ‌Claro es que Rog no conoce al Sevilla....si Fabián no se lo dice no sabe que es. Los títulos europeos los ha ganado el Betis-sevilla ....no se puede ser más ridículo

Cargando