Lesionados Sevilla FC: Pablo Machín Mensaje a Nolito
Secciones

Machín y las lesiones: "Una vez más lo superaremos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 16:56
Pablo Machín, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín ha sabido enderezar los problemas que han surgido en el Sevilla esta temporada para llevar al equipo a los puestos altos de LaLiga Santander, clasificados para la siguiente ronda en la Europa League y con pie y medio en la Copa del Rey tras el 1-3 en Bilbao. Y la lesión de Nolito es otro golpe más del que quiere salir el técnico soriano a base de triunfos.

Machín no ha tardado en publicar un mensaje en las redes sociales en el que pide fuerza y ánimo para el jugador sanluqueño, que estará de baja unos tres meses por una fractura de peroné. Pero también recuerda el entrenador del Sevilla que han sido capaces de superar más adversidades esta temporada, en forma de lesiones de gravedad.

El mensaje del técnico del Sevilla tras la lesión de Nolito es el siguiente: "A veces el fútbol no es justo y esta es una de esas ocasiones. No se puede hacer nada cuando la mala suerte se presenta en forma de este tipo de lesiones, cinco ya. Sin embargo, estoy seguro de que una vez más lo superaremos. Fuerza y ánimos. Seguimos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?