Es Noticia
Ancelotti deja la puerta abierta a la salida de Rog

Ancelotti deja la puerta abierta a la salida de Rog

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marko Rog, con la camiseta del Nápoles.
Marko Rog, con la camiseta del Nápoles.

El Sevilla ha puesto sus ojos en Marko Rog, centrocampista del Nápoles, para se convierta en otro de los refuerzos del equipo en el mercado invernal. Precisamente del futuro de este futbolista ha hablado este sábado Carlo Ancelotti, técnico del conjunto italiano, que ha dejado la puerta abierta a una posible marcha del futbolista.

Ha sido en la rueda de prensa que ha ofrecido previa al duelo copero de este domingo del Nápoles con el Sassuolo. "Es posible que Rog pueda salir prestado, pero aún no está seguro, de lo contrario no espero movimientos", fue la respuesta de Ancelotti cuando fue cuestionado acerca de los planes de su equipo en el mercado de invierno.

La intención del Sevilla

Tras Munir El Haddadi y Maximiliam Wöber, el Sevilla pretende firmar a un futbolista para la medular y el elegido es Rog. El club de Nervión ha ofrecido la cesión del jugador croata y una opción de compra obligatoria en verano y está a la espera de la contestación del Nápoles. El centrocampista busca acomodo fuera tras no encontrar la regularidad deseada con los italianos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Marko Rog, sal corriendo que Ancelotti ha dejao la puerta abierta. Que el sur de Italia no es el sur de España, aquí hay jamón. Y si no te lo crees, preguntale a Suker que es el presidente de la federación de tu país, verá lo que te va a decir. Y te aseguro de que no vas a echar de menos Napoles, porque aquí también tenemos napolitanas de chocolate y de crema.

Cargando