Sevilla FC, Munir viaja hasta Bilbao y se pone a las órdenes de Machín
Secciones

Munir ya está en Bilbao y se pone a las órdenes de Machín

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 22:44

Munir El Haddadi, nuevo futbolista del Sevilla FC, ha llegado en la noche de este sábado a Bilbao para unirse a la expedición sevillista que este domingo se enfrenta al Athletic en el Nuevo San Mamés (16.15 horas). El delantero, que ha vivido un día intenso tras pasar el reconocimiento médico en la capital hispalense, se ha puesto ya a disposición de Pablo Machín.

El exjugador del Barcelona no ha querido perder el tiempo tras anunciarse este sábado su fichaje por el Sevilla. Munir tomó un vuelo hasta Bilbao donde ha sido recibido en el aeropuerto por Joaquín Caparrós, director de fútbol del club sevillista. Posteriormente han viajado al hotel de concentración donde ha saludado a José Castro y Pablo Machín.

Podría entrar en la convocatoria

Munir ya ha mostrado en su primer día como sevillista las ganas por jugar de blanco y de estar junto a sus nuevos compañeros, pero no está claro aún que sea uno de los 18 jugadores de la convocatoria ante el Athletic. Machín, sin Nolito y los sancionados Carriço y Franco Vázquez, tienen a 18 disponibles en tierras vascas, a los que se unirá este sábado el propio Munir.

Sí viajó con la expedición sevillista Bryan Gil, mientras que Gnagon ya parece recuperado y también podría formar parte de la convocatoria. Si entra Munir, uno de los que estuvieron este jueves en la Copa se quedará fuera.

2 comentarios

  1. Josemi

    Ya sabemos que Munir y Wober no llaman mucho la atención, pero para los que creéis que no son gran cosa, voy a hacer un apunte. Son 2 jugadores jóvenes que vienen de las 2 mejores escuelas de Europa en cuanto a jugar al fútbol se refiere, como son el Ajax y el Barca. Escuelas que tienen un nombre en común, Johann Cruyff (mi idolo desde chico). A Munir lo conozco, a Wober no. Munir sabe jugar a la pelota, tiene calidad, no es como Sandro por ejemplo, que lo que primaba era la potencia, Munir aparte de los goles que pueda meter también puede contribuir al juego del equipo en general. Y de Wober esperemos de que se convierta en una especie de Lenglet o Escude, que ya seria bastante, y eso es lo que espera la dirección deportiva del Sevilla. Ánimo, que tampoco se va a arruinar el club si no triunfan, con lo que han costado.

  2. Alfonso bobo cruz

    Que juege ya que mala suerte de militó animo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *