Sevilla FC, Gaizka Garitano elogia al equipo de Pablo Machín
Secciones

Garitano: "El Sevilla es uno de los mejores equipos del mundo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 22:58
Gaizka Garitano en el partido de ida de copa ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano en el partido de ida de copa ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

Gaizka Garitano, entrenador del Athletic de Bilbao, ha elogiado al Sevilla al que se volverá a enfrentar este domingo en el Nuevo San Mamés (16.15 horas), esta vez en LaLiga Santander tras hacerlo el jueves en Copa del Rey.  "Estamos hablando de unos de los mejores equipos, no sólo de LaLiga Santander española sino del mundo y le respetamos muchos", ha afirmado el técnico.

El entrenador del Athletic ha hablado de lo que puede parecerse el partido al del jueves. "Dos partidos nunca se parecen", ha señalado Garitano para continuar: "El Sevilla es un equipo que entrega la iniciativa al contrario, sobre todo fuera de casa, y que intenta aprovechar los contraataques. En ese sentido será un partido parecido, aunque espero que con diferente resultado".

Garitano ha añadido que su equipo intentará "atacar con orden" y que su rival "no sea tan efectivo" como "en las pocas veces" que llegó con claridad el jueves al área rojiblanca. "El otro día nos cogieron muy pocas veces, pero las veces que llegaron nos hicieron gol. Además de lo que haces tú, también hay que darle mérito al equipo rival y a la calidad de sus jugadores", ha completado.

El vasco no ha querido que las ausencias del equipo sirvan de excusas"Tenemos bajas y pocos delanteros, pero también gente para suplirles. Intentaremos hacer el mejor plan de partido con la mente en ganar y sacar el máximo rendimiento posible a los jugadores de los que disponemos", ha señalado Garitano.

 

2 comentarios

  1. Iñaki

    Le hemos ganado a uno de los mejores equipos del mundo 2-0 , como seran los mas malos ?

  2. Josemi

    "El Sevilla es uno de los mejores equipos del mundo", ojo al dato chavales, no de España, ni de Europa, sino del mundo, casi na!. Este Garitano tiene más arte que un gitano, cuando venga por aquí le damos la mano y por supuesto lo invitamos, y si lo sigue haciendo bien a lo mejor algún día lo fichamos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?