Athletic - Sevilla, Alineaciones: Primera División Jornada 19
Secciones

Gnagnon, novedad principal ante el Athletic

Un contenido de:
Á.B

Domingo, 13 de enero de 2019. 15:11
Gnagnon, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Gnagnon, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín ha ofrecido el once con el que el Sevilla FC se enfrentará este domingo al Athletic. Una alineación sin sorpresas aparentes, más allá del retorno a la titularidad de Joris Gnagnon.

El central galo fue uno de los principales nombres propios en el empate frente al Atlético de Madrid. Gnagnon logró secar a Griezmann y privar a los colchoneros de un botín mayor. Una actuación que reconoce Machín, devolviéndole la titularidad ante el Ahtletic.

Respecto al duelo ante el Atlético, Carriço es la ausencia más destacada. En su lugar entra Kjaer, que había arrastrado unas molestias musculares las últimas semanas. Cabe destacar que este podría ser el partido en el que Munir tuviera sus primeros minutos como sevillista, después de incorporarse el pasado sábado a la expedición en tierras vascas. También está el canterano Bryan, que ya debutó frente al Atlético de Madrid.

Los 22 protagonistas

El once completo del Sevilla: Vaclik; Navas, Kjaer, Gnagnon, Sergi Gómez, Escudero; Roque Mesa, Banega, Sarabia; André Silva y Ben Yedder.

En el banquillo estarán: Juan Soriano, Amadou, Aleix Vidal, Munir, Promes, Mercado y Bryan.

Por su parte, el Athletic Club sale con: Herrerín; Capa, Yuri, Yeray, Íñigo Martínez; Dani García, De Marcos, Córdoba, Muniaín, Beñat y Williams.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: