Es Noticia
El Sevilla, bien posicionado por Marko Rog

El Sevilla, bien posicionado por Marko Rog

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El Sevilla quiere seguir reforzando su plantilla y Marko Rog está muy bien colocado. El centrocampista croata del Nápoles no cuenta mucho para Ancelotti y el conjunto hispalense lo tiene en su punto de mira.

Después de toda una primera vuelta, el centro del campo del Sevilla, y en concreto Banega, no está teniendo el descanso que debiera. Con la lesión de Gonalons, la reubicación de Roque Mesa en el terreno de juego y Amadou jugando muchos partidos de central, la tripleta Banega, Vázquez, Sarabia ha sido la más habitual sobre el césped.

Marko Rog, en un partido del Nápoles.
Marko Rog, en un partido del Nápoles.

De esta forma, la aparición de Marko Rog en el mercado es una posibilidad más que baraja el Sevilla con seriedad. De hecho, a lo largo del pasado viernes se produjeron reuniones en la capital hispalense para dar pasos en firme por este futbolista.

La cesión con opción de compra es la alternativa más seria para que Rog llegue al Ramón Sánchez-Pizjuán. Esta semana debe ser clave para el desarrollo de las negociaciones. El Sevilla está bien posicionado en una operación en la que el Schalke 04 también está pendiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando