Es Noticia
Arana y su posible salida en invierno

Arana y su posible salida en invierno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla está muy activo en el presente mercado invernal en el plano de entradas y salidas. Si Marko Rog es una de las cuestiones que se está tratando en materia de llegadas, el futuro de Arana es incierto en estos momentos.

Tal y como informa el diario Marca, el Sevilla trabaja en la cesión del jugador brasileño al Santos de Renato. El exjugador del conjunto hispalense trabaja ahora en la dirección deportiva del club y hace unas semanas estuvo en Sevilla conociendo la situación de Arana. El bajo rendimiento del jugador brasileño en el carril zurdo han motivado este movimiento. No obstante, todo dependerá de que Arana decida salir a Brasil, lo que sería un paso atrás, o prefiere intentarlo en otro equipo de LaLiga Santander.

Arana, entrenando con el Sevilla.
Arana, entrenando con el Sevilla.

Si finalmente Arana termina saliendo, algo complicado por su ficha y la apuesta importante del Sevilla hace un año (11 millones de euros), el conjunto hispalense tiene las alternativas de Promes -ya Machín lo prueba-, y la incorporación al primer equipo de Javi Vázquez. 

Por otro lado, el nombre de Alberto Moreno no se olvida. El sevillano acaba contrato en el mes de junio y el Liverpool no quiere renovarle. Aunque resulta difícil que el zurdo llegue en el presente mercado invernal, los ingleses estarían dispuestos a hacer una operación similar a la que ha tenido lugar con Munir.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jan

    ‌Al Sevilla solo Le funciona el carril derecho, el de Navas.

  2. Mjdg

    Pues viendo los partiditos que está haciendo Escudero, me parece que o se ficha un lateral zurdo o estamos de pena

Cargando