Es Noticia
Caparrós, el futuro de Arana y la opción de Marko Rog

Caparrós, el futuro de Arana y la opción de Marko Rog

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Arana, entrenando con el Sevilla.
Arana, entrenando con el Sevilla.

Joaquín Caparrós tiene la puerta abierta de la plantilla, tanto para nuevas incorporaciones como para posibles salidas. Las llegadas de Munir y Wöber, a falta de las pruebas médicas, pueden no ser la únicas, ya que hay varios nombres sobre la mesa del director de fútbol en un mercado de invierno que llega a su mitad.

El utrerano no ha querido dar muchos avances y ha lanzado balones fuera sobre la posibilidad de fichar a Marko Rog. El Sevilla ha pedido al Nápoles la cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada del centrocampista croata y está a la espera de que el club italiano acepte o no la propuesta.

"No descartamos nada, ni salidas ni entradas. Somos un equipo vivo y todavía queda mucho mercado para una cosa o para otra"

En cuanto a las salidas en este mercado, además de Muriel (ya en la Fiorentina) parece que otros jugadores tienen un pie fuera del Sevilla. Es el caso de Arana, que no termina de convencer a Pablo Machín. Caparrós, por su parte, no da pistas: "No descartamos nada, ni salidas ni entradas. Somos un equipo vivo, el presidente nos transmite su confianza, pero todavía queda mucho mercado para una cosa o para otra. El hablar de eso es perder un poco el tiempo y no estar satisfecho por la incorporación de un jugador que tiene hambre y condiciones. Quiere desmotrar su potencial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando