Es Noticia
Nolito recibe alta hospitalaria y el equipo prepara 'revancha' ante Athletic

Nolito recibe alta hospitalaria y el equipo prepara 'revancha' ante Athletic

DMQ

El extremo del Sevilla Manuel Agudo 'Nolito' ha recibido el alta hospitalaria, tras ser operado el sábado de la fractura de peroné sufrida en vísperas de la derrota en Liga ante al Athletic Club (2-0) de su equipo, que comenzó este lunes a preparar la 'revancha' en la vuelta de la Copa del Rey.

Nolito fue operado en la clínica Fremap Sevilla de la rotura del peroné izquierdo que se produjo durante un entrenamiento en Lezama, tras ser protagonista con un gol y dos asistencias en el triunfo por 1-3 con el que los andaluces encaran el miércoles la vuelta de los los octavos de la Copa, y "en breve comenzará la rehabilitación para intentar acortar al máximo los plazos establecidos", según el club.

En principio, los médicos de la entidad sevillista han estimado que el sanluqueño deberá estar alrededor de tres meses de baja por esta lesión, que tuvo su origen "en una acción fortuita" en el entrenamiento previo al choque liguero del domingo que el conjunto de Pablo Machín llevó a cabo en las instalaciones del Athletic.

Con esta nueva baja, unida a la del medio galo Maxime Gonalons, en la recta final de la recuperación de una fractura en un tobillo, el Sevilla trabajó ya este lunes en la preparación de la tercera entrega de su trilogía, en sólo siete días, contra el Athletic, a la que llega con esa renta de 1-3 lograda el jueves en Bilbao.

Después de cuatro días en la capital vizcaína por esos dos compromisos seguidos, en primer lugar, en San Mamés, la plantilla del Sevilla realizó una suave sesión de recuperación en su Ciudad Deportiva para pasar página de la derrota liguera y centrarse en el duelo copero del miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Los titulares en Bilbao se ejercitaron en el gimnasio y los suplentes sobre el césped, entre ellos el delantero exbarcelonista Munir El Haddadi, que se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, antes de ser presentado como nuevo refuerzo sevillista, aunque ya debutó el domingo al jugar los once últimos minutos contra el Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando