Es Noticia
Nolito recibe el alta médica

Nolito recibe el alta médica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nolito, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).
Nolito, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).

El extremo del Sevilla, Nolito, ha recibido el alta hospitalaria este lunes. Lo ha hecho tras ser operado el sábado. El motivo, la fractura de peroné que sufrió en vísperas de la derrota en LaLiga Santander ante al Athletic Club (2-0).

Nolito ha sido operado en la clínica Fremap Sevilla de la rotura del peroné izquierdo que se produjo durante un entrenamiento en Lezama. Un varapalo que llegó tras ser protagonista con un gol y dos asistencias en el triunfo por 1-3 en San Mamés. "En breve comenzará la rehabilitación para intentar acortar al máximo los plazos establecidos", según el club. Un lesionado más que se une a la enfermería, que tanto ha noqueado este curso los planes de Machín.

En principio, los médicos de la entidad han estimado que el sanluqueño deberá estar alrededor de tres meses de baja. Una lesión que tuvo su origen "en una acción fortuita" en el entrenamiento previo al choque liguero del domingo.

El Sevilla prepara la Copa

Esta nueva baja se une a la del medio galo Maxime Gonalons. El galo ya está en la recta final de la recuperación de una fractura en un tobillo. Con estas ausencias trabajó el Sevilla este lunes. Una sesión que ultima la participación de la tercera entrega de su trilogía. En sólo siete días volverá a enfrentarse al Athletic, en una cita copera a la que llega con esa renta de 1-3 lograda el jueves en Bilbao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando