Tiempo de baja de Nolito | Noticias Sevilla FC | Copa del Rey

Nolito recibe el alta médica

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de Enero de 2019. 17:40
Nolito, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).
Nolito, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).

El extremo del Sevilla, Nolito, ha recibido el alta hospitalaria este lunes. Lo ha hecho tras ser operado el sábado. El motivo, la fractura de peroné que sufrió en vísperas de la derrota en LaLiga Santander ante al Athletic Club (2-0).

Nolito ha sido operado en la clínica Fremap Sevilla de la rotura del peroné izquierdo que se produjo durante un entrenamiento en Lezama. Un varapalo que llegó tras ser protagonista con un gol y dos asistencias en el triunfo por 1-3 en San Mamés. "En breve comenzará la rehabilitación para intentar acortar al máximo los plazos establecidos", según el club. Un lesionado más que se une a la enfermería, que tanto ha noqueado este curso los planes de Machín.

En principio, los médicos de la entidad han estimado que el sanluqueño deberá estar alrededor de tres meses de baja. Una lesión que tuvo su origen "en una acción fortuita" en el entrenamiento previo al choque liguero del domingo.

El Sevilla prepara la Copa

Esta nueva baja se une a la del medio galo Maxime Gonalons. El galo ya está en la recta final de la recuperación de una fractura en un tobillo. Con estas ausencias trabajó el Sevilla este lunes. Una sesión que ultima la participación de la tercera entrega de su trilogía. En sólo siete días volverá a enfrentarse al Athletic, en una cita copera a la que llega con esa renta de 1-3 lograda el jueves en Bilbao.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?