Es Noticia
Últimos pasos por Marko Rog

Últimos pasos por Marko Rog

DMQ
Marko Rog, en un partido del Nápoles.
Marko Rog, en un partido del Nápoles.

Si no hay contratiempos, Marko Rog se convertirá esta semana en nuevo jugador del Sevilla después de que la negociación con el Nápoles haya avanzado su curso y esté en su recta final. La oferta de cesión del jugador croata con opción de compra obligatoria es bien vista por la entidad napolitana, una vez que todas las partes interesadas van en la misma dirección.

El técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, ha dado el visto bueno a la salida de Rog, una vez que no está entrando en sus planes como se esperaba esta temporada. El Sevilla también ha convencido al futbolista, que incluso ha pedido consejos al exjugador del Betis Fabián Ruiz para interesarse por la ciudad y el que podría ser su nuevo club.

El Sevilla y el Nápoles están muy cerca de cerrar la operación: una cesión con opción de compra obligatoria en el verano

La dirección deportiva del Sevilla, después de los informes de Pablo Machín, ha visto que la plantilla necesita un complemento para Banega en el centro del campo, una pieza que permita al técnico dar descanso al argentino en varios partidos.

Rog cumple con el perfil ideal, otro joven con mucho futuro pero también presente, como lo son Munir y Wöber. El primero ya fue presentado este lunes después de jugar ante el Athletic en Bilbao y el defensa austriaco, una vez que se cierren los últimos flecos, se convertirá en el segundo fichaje oficial del Sevilla en este mercado de invierno. Y Rog debería ser el tercero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Carlos

    Marko Rog es un jugadorazo, los italianos no lo van a poner fácil, veremos si Caparrós se lleva el gato al agua.

Cargando