Copa del Rey Sevilla - Athletic: Entrenamiento con Munir, Opción Once
Secciones

Munir se apunta al once ante el Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de enero de 2019. 11:17

El Sevilla se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic, en un partido donde Pablo Machín tiene previsto dar descanso a varios habituales y llegar en las mejores condiciones posibles al choque frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Munir El Haddadi, durante el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Munir El Haddadi, durante el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El técnico del Sevilla medita dar ya la oportunidad en el once a Munir El Haddadi, que va aclimatándose poco a poco a su nuevo equipo después de debutar el pasado domingo en San Mamés y tras dos entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

El delantero hispanomarroquí, después del 1-3 cosechado en el choque de ida, permitiría que André Silva o Ben Yedder, más el primero que el segundo, comenzaran el partido ante el Athletic desde el banquillo, porque serán indiscutibles unos días días en el partido liguero. El portugués ha jugado los dos últimos compromisos de su equipo pero no se descarta incluso que la delantera cambie de cara completamente, con Promes también.

Junto a Munir, se espera la entrada en el once de gente menos habitual en LaLiga Santander como Juan Soriano, hasta ahora el portero que ha disputado los partidos de la Copa, Amadou y hasta Arana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: