Es Noticia
Machín abre la puerta a una renovación

Machín abre la puerta a una renovación

DMQ

Pablo Machín es un hombre que vía el día y no quiere mirar más allá del próximo partido del Sevilla, en este caso el del miércoles frente al Athletic en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Pero se siente orgulloso de que en el club ya estén pensando sentarse a negociar una posible renovación, aunque le quede otro año más de contrato.

Pablo Machín junto a Joaquín Caparrós.
Pablo Machín junto a Joaquín Caparrós.

El entrenador del Sevilla, de momento, abre la puerta a esa posible renovación: "Esto no depende de una parte, sino de dos, y para que me plantee eso necesito tener una conversación con el club y un planteamiento. Nadie cierra las puertas a tu club, que ha demostrado que confía en ti y siguen aumentando esa confianza. Es obvio que estaría encantado de abrir la puerta y me lo explicaran. Pero en el fútbol en dos semanas se olvidan los resultados y el que era bueno ya no lo es tanto".

"Nadie cierra las puertas a tu club, que ha demostrado que confía en ti. Es obvio que estaría encantado de abrir la puerta y me lo explicaran"

Machín sólo tiene elogios para el Sevilla: "Estoy halagado que la gente piense que estoy sacando rendimiento a una plantilla. Eso es muy importante. Si el club se plantea ampliar el contrato no depende de mí, me halaga, pero ya me siento reconocido desde el momento en el que el Sevilla apostó por mí y pensaron que era el entrenador idóneo".

El soriano ha analizado también el posible interés del Barcelona en Stuani, con el que coincidió en el Girona: "Si ha sido capaz de marcar todos los goles que ha hecho en el Girona, imagina en el Barça. Me alegraría mucho por él, al final de su carrera poner la guinda a un jugador que a mí me ha dado mucho. Es un ejemplo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando