Pablo Machín Posible Renovación con el Sevilla FC
Secciones

Machín abre la puerta a una renovación

Un contenido de:
Gabriel Galán

Martes, 15 de enero de 2019. 13:59

Pablo Machín es un hombre que vía el día y no quiere mirar más allá del próximo partido del Sevilla, en este caso el del miércoles frente al Athletic en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Pero se siente orgulloso de que en el club ya estén pensando sentarse a negociar una posible renovación, aunque le quede otro año más de contrato.

Pablo Machín junto a Joaquín Caparrós.
Pablo Machín junto a Joaquín Caparrós.

El entrenador del Sevilla, de momento, abre la puerta a esa posible renovación: "Esto no depende de una parte, sino de dos, y para que me plantee eso necesito tener una conversación con el club y un planteamiento. Nadie cierra las puertas a tu club, que ha demostrado que confía en ti y siguen aumentando esa confianza. Es obvio que estaría encantado de abrir la puerta y me lo explicaran. Pero en el fútbol en dos semanas se olvidan los resultados y el que era bueno ya no lo es tanto".

"Nadie cierra las puertas a tu club, que ha demostrado que confía en ti. Es obvio que estaría encantado de abrir la puerta y me lo explicaran"

Machín sólo tiene elogios para el Sevilla: "Estoy halagado que la gente piense que estoy sacando rendimiento a una plantilla. Eso es muy importante. Si el club se plantea ampliar el contrato no depende de mí, me halaga, pero ya me siento reconocido desde el momento en el que el Sevilla apostó por mí y pensaron que era el entrenador idóneo".

El soriano ha analizado también el posible interés del Barcelona en Stuani, con el que coincidió en el Girona: "Si ha sido capaz de marcar todos los goles que ha hecho en el Girona, imagina en el Barça. Me alegraría mucho por él, al final de su carrera poner la guinda a un jugador que a mí me ha dado mucho. Es un ejemplo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *