Sevilla FC, Pablo Machín sobre Mateu Lahoz y el VAR
Secciones

Machín: "¿Que el Madrid se ha quejado de los árbitros?"

Un contenido de:
Gabriel Galán

Martes, 15 de enero de 2019. 14:27
Pablo Machín, entrenador del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, entrenador del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, ha opinado sobre el hecho de que Mateu Lahoz haya sido el colegiado designado para el encuentro que su equipo disputará contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (16.15 horas).  "Siempre digo que todo lo que no esté en mi mano es perder energía. Sinceramente no me fijo en los árbitros, me entero muchas veces cuando llego al estadio", ha dicho.

El soriano ha seguido sobre esta designación. "Si tiene que ser Mateu, confiaremos en que quiere hacer bien su trabajo. Cada árbitro lleva el partido de una manera diferente y Mateu es especial en esto. Confío en que no nos tengamos que acordar de los árbitros, sería una buen señal para los árbitros y para los equipos", ha relatado.

"Los más grandes son los que menos se tienen que quejar, porque esa grandeza tiene que hacer que subsanen esos errores"

Machín también fue cuestionado por las quejas del Real Madrid con los árbitros: "¿Qué se han quejado? Es cierto que hubo una jugada muy polémica con el penalti a Vinicius, es la polémica de siempre. Si tiramos de hemeroteca, tenemos los equipos de qué quejarnos. Los más grandes son los que menos se tienen que quejar, porque esa grandeza tiene que hacer que subsanen esos errores. Ni el Madrid ni nadie nos deberíamos quejar de esto. Hay que unificar los criterios. El tiempo hará que todos estemos de acuerdo y que el VAR sea una herramienta para impartir justicia".

Por otro lado, Machín se ha referido a la posibilidad de que el derbi con el Betis se pueda jugar el Domingo de Ramos: "No quiero hablar del partido del Madrid y me estás hablando del Domingo de Ramos. Ya llegará. Los dirigentes intentarán poner el partido el mejor día posible y los profesionales tenemos que estar preparados para estar en las mejores condiciones el día que nos digan.

4 comentarios

  1. Olivar del Condado

    Me río a carcajadas de que el R. de Mandril se queje, cuando todos los años los árbritros le ha regalado puntos. Ahora el VAR, según dicen les ha perjudicado, y cuando les beneficiaba calladitos y todo perfecto. Pero lo que no es de recibo, es que ahora nos coloquen otra vez al valenciano de turno, el tal Mateu, el verdugo e inquisidor del Sevilla, para hacer un arbitraje a favor del equipo de Madrid. No permiten que el Sevilla esté arriba, y mientras haya muchos Mateu en nómina, la competición estará ADULTERADA. Pandila de golfantes en el fútbol. " HAY QUE TENER CONTENTO AL CARA DE FRAILE DEL TITO FLORENTIN ". Váyase Vd. a su casa con tantos millones, pero a pesar de la pasta, no es Vd. nadie, y tiene que meterse en el fútbol corrupto para que le conozcan. Cuando pase unos partidos será un milagro hasta poder jugar el año próximo la UEFA. Roban sin pasamontaña.

  2. Sevi1992

    ‌El Sevilla no va a ganar en Madrid igual que no gano en San Mames,ni lo hara en el Campo Nuevo,ni el metropolitano,sencillamente porque va a ellos ya mentalizados para perder.Hasta que eso no cambie no daremos el salto definitivo de calidad,fuera complejos,el Atm. y el Valencia,van a estos campos sin miedo.Una pena

  3. Carlos

    ‌EL madrid siempre lo mismo cada vez que juega con el sevilla o toca a un jugador del sevilla o estan en crisis ay que ir a la capital a ganar tenemos equipo para ganar de una vez por todas en Madrid

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *