Pablo Machín sobre el Athletic - Sevilla de la Copa del Rey
Secciones

Machín avisa: "Hasta que no pite el árbitro..."

Un contenido de:
Gabriel Galán

Martes, 15 de enero de 2019. 14:46

El Sevilla tiene este miércoles la oportunidad de poner los dos pies en los cuartos de final de la Copa del Rey si hace bueno el 1-3 logrado hace unos días en San Mamés ante el Athletic. Pero Pablo Machín no se fía aún y pide poner todos los sentidos para volver a ganar un partido en el que habrá cambios en el once titular.

El entrenador del Sevilla ha mandado un aviso a navegantes: "Hasta que no pite el árbitro no podemos decir que pasamos de ronda. Y necesitamos como siempre el apoyo de la afición".

"Habrá por los dos equipos bastantes cambios y siempre hay oportunidades para ver cosas, los futbolistas muestren cosas y demostrar, y también pasar la eliminatoria"

Machín ha reconocido que el once titular tendrá algunas caras nuevas: "Siempre trata de ser el mismo equipo, competitivo, que necesita la victoria en cada partido y también en este aunque llevemos un resultado favorable. Como perdimos en LaLiga Santander, pues parece que no estuvimos tan bien como en la Copa. Hay que dar mérito a nuestro rival, que varió mucho de una competición a otra. Fueron todo lo eficaces que fuimos nosotros en la Copa. No estoy descontento con el partido que hicimos, pero hay que reconocer que estuvimos lejos de ganar el partido, aunque de empatar sí con más acierto. Habrá por los dos equipos bastantes cambios y siempre hay oportunidades para ver cosas, los futbolistas muestren cosas y demostrar, y también pasar la eliminatoria".

Las dos caras del Sevilla

El soriano espera no comparte que el Sevilla haya bajado el rendimiento lejos del Sánchez-Pizjuán: "Fuera les cuesta a todos los equipos. Hemos estado fuera muy cerca de ganar partidos que hemos empatado y el otro día se nos fueron las opciones. No quiero llamar a la mala suerte pero también influye. No estoy preocupado porque el equipo se ha mostrado competitivo y lo seguirá siendo. No podemos estar siempre a un nivel tan alto porque jugamos ante rivales que son muy buenos. No quiere decir que esto se vaya a repetir".

En el lateral izquierdo aparece Promes como opción para dar descanso a Escudero: "Que un jugador no esté en su mejor momento puede venir por muchas circunstancias. Escudero no ha tenido toda la continuidad que ns hubiera gustado y problemillas físicos. El otro día en Bilbao algún golpe. Siempre h pensado en Escudero como nuestro carrilero titular igual que Jesús en el derecho. Ha demostrado implicación y categoría para hacerlo. Es un futbolista muy importante. Guille y ahora Promes lo pueden hacer bien ahí. Promes es una buena alternativa y con su rendimiento lo está demostrado aunque tenga condiciones más ofensivas. Por un lado ganaremos y perderemos por otro. Cuando necesitemos a cualquiera hará más fuerte al equipo".

1 comentario

  1. Andres

    Que pocos animos ofrece este entrenador, con razon le dicen EL TRISTE

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *