Es Noticia
Machín, la opción de Marko Rog y los fichajes de Munir y Wöber

Machín, la opción de Marko Rog y los fichajes de Munir y Wöber

DMQ

El mercado de invierno se está presentando bastante movido en el Sevilla. Con la llegada de Munir El Haddadi y a la espera de cerrar de forma oficial a Maximilian Wöber, las miras de la dirección deportiva van ahora hacia Marko Rog. Un centrocampista que convence a Pablo Machín aunque el técnico sevillista no quiere dar muchas pistas.

Pablo Machín, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Machín ha analizado así al jugador croata: "Es un centrocampista que el año pasado tuvo más continuidad en el Nápoles. Sé que la secretaria técnica viene siguiendo desde hace tiempo, desde su país de origen. Es polivalente porque se podría adaptar a las posiciones de centrocampistas, pero no quiero hablar de todos los jugadores. Hay que respetar que tiene su club y sinceramente lo conozco pero no sé que haya un interés importante u opciones para que pueda venir.

"Sé que la secretaria técnica viene siguiendo a Rog desde hace tiempo, desde su país de origen. Es polivalente porque se podría adaptar a las posiciones de centrocampista"

El técnico del Sevilla ha hecho repaso de lo que espera de Munir en el equipo: "Nos lo dirá la necesidad del equipo. El otro día jugó por detrás de los dos delanteros más natos. Munir, además de aire fresco, era una necesidad. Uno de los jugadores deseados en esa posición, pero sin Muriel ya nos faltaba un delantero. Se deben complementar y todos nos vamos a ayudar, no que uno le quite el sitio a otro. Munir siempre ha hecho goles, tiene mucho margen de mejora por su edad, pero no está reñido con la experiencia. Un futbolista conocido y contrastado en esta liga. Para que tenga sus mejores años en el Sevilla, por cómo es el club y por cómo jugamos. Tiene probabilidades, hay que ver cómo están todos y oportunidades tendrá".

Sobre Wöber y más fichajes, Machín es rotundo: "Que puedan venir más delanteros hay que tener claro que sean lo que realmente necesite el equipo. Necesitamos a Wöber como central pero es una buena inversión de futuro. Hay que aprovechar las oportunidades del mercado, marcamos dos pájaros de un tiro. Viene de un club que compite en Champions y esperamos que nos ayude y en un futuro sea un futbolista referencia, zurdo, un perfil que no teníamos. La plantilla siempre es susceptible de poder mejorarla, pero eso lo deben decidir otro. Para mejorar o para complementar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando