Pablo Machín sobre Banega, Sarabia y Futuro de Arana en el Sevilla FC

El capote de Machín a Banega y Sarabia

Un contenido de:
Gabriel Galán

Martes, 15 de enero de 2019. 14:19
Banega celebra el gol de la victoria en Aksihar (Foto: SFC).
Banega celebra el gol de la victoria en Aksihar (Foto: SFC).

La derrota del Sevilla ante el Athletic en la última jornada de LaLiga Santander dejó una sensación de que tanto Éver Banega como Pablo Sarabia no se encuentran en su mejor momento. Pero Pablo Machín no duda en sacar un capote para defender a sus jugadores, a los que no ve con un bajón en su rendimiento.

Machín ha analizado así la situación del argentino y del madrileño: "No comparto que no estén a un muy buen nivel, han hecho una primera parte de la temporada excelente, rozando el 10: un 9,75. Todos recordamos la excelencia cuando no están tan bien. Son dos referencias de este Sevilla, que nos han dado mucho. Confío en que seguirán así en la segunda parte y, si su rendimiento bajara, no me sorprendería, pero hay que entender que no son máquinas. Al llevar tanto tiempo compitiendo y la exigencia que metemos es muy importante".

"Han hecho una primera parte de la temporada excelente, rozando el 10: un 9,75. Todos recordamos la excelencia cuando no están tan bien. Son dos referencias de este Sevilla"

El futuro de Guilherme Arana es una incógnita aunque Machín sigue contando con el brasileño: "Si Joaquín (Caparrós) es el que conoce y no dice ni sí ni no… Yo soy entrenador, intento hacer un bloque y sacar lo mejor de cada uno. No es la decisión de una parte: el club, Arana y otro club que estuvieran de acuerdo. Yo miro a que todos los jugadores que tengo se van a quedar".

El cambio de Joris Gnagnon también ha agradado a Machín: "Hay jugadores que por la adaptación y circunstancias cuesta más. Tenía claro que con Nolito nos iba a dar pero ha llegado el infortunio de la lesión. Si entrenas bien, estás más cerca de que cuando te llega la oportunidad puedes ser importante. Lo lamentable es que no podamos comentar con otro futbolista hasta final de temporada.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?