Sevilla FC | Los problemas burocráticos que retrasan el fichaje de Wöber
Secciones

Los problemas burocráticos que retrasan el fichaje de Wöber

Un contenido de:
B.G.

Martes, 15 de enero de 2019. 18:06

Reportar vídeo

El Sevilla FC tiene tan encarrilado el fichaje de Max Wöber que el central austriaco está incluso en la capital hispalense y ha superado satisfactoriamente las pruebas médicas. Sin embargo, aún no ha podido hacerlo oficial.

En todo caso, no deben saltar las alarmas ni recordarse casos como el de Jordan Amavi, ya que en el club han asegurado que no habrá ningún problema y la operación se cerrará en breve.

Wöber, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Wöber, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

En concreto, todo está pendiente de que el Sevilla finalice el trámite de las garantías de pago de las cantidades aplazadas acordadas en el contrato del traspaso. Los avales, en definitiva. Habitualmente es LaLiga Santander quien avala a los clubes que la componen, pero el Ajax de Amsterdam ha pedido igualmente un aval bancario.

El Sevilla es un club solvente y, por tanto, no tiene problemas en conseguirlo, pero eso sí necesita un tiempo y es lo que está retrasando el fichaje definitivo de Wöber, que llegó a la capital hispalense en la tarde del pasado domingo, ha pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico pero aún no ha podido ponerse a las órdenes de Pablo Machín.

Sea como fuere, en el Sevilla insisten en que “el acuerdo entre las partes es total y no existen dudas de que se cerrará en breve”. Así las cosas, sólo queda esperar.

6 comentarios

  1. Papadopaulos

    ‌jose; Tengo 66 años y se perfectamente como se rodea el mundo del fútbol y lo que he querido decir cuando dije de VERGUENZA, no es nada más y nada menos que el Sevilla,f.c lleva diciendo desde hace algunos meses que hay casi 100 Kilos para fichaje y este club mo debería de estar ni en boca de nadie y menos en la prensa, de que no tiene los avales para un pago de 10,5 Millones y si decir esto no te gusta pues agua, pero esta es mi opinion y nadie me la quitara y maxime si no lo hacen con respeto.

  2. José

    Papadopaulos, sigues sin entenderlo.

  3. Papadopaulos

    ‌Jose cuando digo de Vergüenza, es a como se está gestionando este fichaje. Pero lo que no es de recibo que usted me insulte a mi por decir la verdad de algo que esta pasando.es lo último que debería de pasar en los foros llegar a los insultos personales ya que perderíamos los valores y la educación, cosa que con su comentario hacía mi persona ya lo a demostrado.

    Más talante y sobre todo más educación con los que tan sólo decimos la mala gestión en lo referente a un fichaje o cualquier cosa que afecte al Sevilla,f.c equipo al que su consejo en una junta no hace mucho dijo que tenían casi 100 Millones para fichar y ahora tienen que buscar Avales para pagar a plazos 10,5 Millones de Euros.

  4. José

    Papadopaulos, tú si que eres de verguenza, o es que todavia no sabes que es una practica habitual entre equipos, por cierto ve tú a pedir un aval que seguro que te lo dan sobre la marcha.

  5. Papadopaulos

    ‌¿A plazos,Avales? Pero el Sevilla no decía que tenía suficiente dinero para fichar,es que no hay en caja 10,5 Millones que vale este jugador.

    De auténtica verguenza que manera de engañar a la aficion y lo mas grave es que pasan los dias y un fichaje que hace falta este de turismo por sevilla y el club buscando avales para pagar a plazos 10,5 Millones. DE AUTENTICA VERGUENZA.

  6. José Luis Herrera Téllez

    no entiendo cómo un Club como el Sevilla fc no haya conseguido en 48 horas un aval bancario con los años que lleva haciendo estos menesteres. ES INCREIBLE!!

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: