Sevilla FC Noticias | Guilherme Arana fuera de la convocatoria | Futuro
Secciones

¿El último puyazo a Arana?

Un contenido de:
Basilio García

Martes, 15 de enero de 2019. 22:39
Arana, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Arana, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Cuando se han cumplido poco más de diez meses desde que debutara como jugador del Sevilla FC, el futuro de Guilherme Arana cada vez apunta más lejos de Nervión y, de hecho, no ha sido convocado por Pablo Machín para el partido de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

No es la primera vez que el brasileño no es convocado, pero esta vez tiene connotaciones especiales. Por un lado, la eliminatoria está prácticamente encarrilada, por lo que es un buen momento para darle oportunidades a los menos habituales, tal y como sucedió en la ida. Por otro, y más relevante aún si cabe, Machín ha dejado fuera de la convocatoria también a Sergio Escudero, por lo que no hay ningún carrilero zurdo específico en la lista del choque ante el Athletic. En esas, todo apunta a que será Quincy Promes el que ocupe ese puesto después de los buenos minutos que firmó ahí en San Mamés este domingo.

Arana, en el derbi ante el Betis en Heliópolis.
Arana, en el derbi ante el Betis en Heliópolis.

Además, no es habitual que Arana no vaya convocado, y ésta será la segunda vez consecutiva que se quede fuera de los futbolistas citados. Anteriormente sólo se había quedado sin vestir en el partido de la Supercopa de España ante el FC Barcelona y en el de la jornada inaugural de LaLiga Santander, ante el Rayo Vallecano.

El partido de ida ante el Athletic parece haberle dejado visto para sentencia. Arana no destacó en un partido en el que muchos de los no habituales aprovecharon para reivindicarse, y todo apunta a que ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Así las cosas, su situación podría sufrir cambios en breve, pues ya el propio Joaquín Caparrós afirmó que no descartan “ni salidas ni entradas” cuando fue cuestionado por el lateral brasileño. El Santos de Renato Dirnei y Jorge Sampaoli, mientras tanto, está intentando hacerse con su cesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *