Es Noticia
Kalinic vuelve a escena pero el Sevilla da largas

Kalinic vuelve a escena pero el Sevilla da largas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los caminos del fútbol son inescrutables, y lo que en verano fue un fichaje que el Atlético de Madrid le arrebató al Sevilla FC, ahora en invierno podría haber sido una opción para reforzar la delantera nervionense. Se trata del croata Nikola Kalinic, que apenas ha gozado de oportunidades en el equipo colchonero en lo que va de temporada.

Ahora, el Atlético está intentando conseguir el dinero suficiente para acometer el fichaje de Álvaro Morata, otro hombre que ha sonado para reforzar al equipo de Pablo Machín, y para ello necesita soltar lastre, tanto en el número de efectivos que componen la plantilla –y la delantera- como en el aspecto económico, ya que necesita liberar parte de su masa salarial para adaptarse a los parámetros de LaLiga Santander.

Kalinic, en un entrenamiento de este viernes.
Kalinic, en un entrenamiento de este viernes.

De este modo, y según apunta Marca, a la dirección de fútbol del Sevilla se le ha vuelto a presentar la opción de fichar a Kalinic tras una llamada de su representante, Fali Ramadani. Se trata de un jugador por el que negoció muy en serio con el Milan el pasado verano, pero el croata acabó decidiéndose por la oferta colchonera y el delantero que llegó del club rossonero fue André Silva. Visto lo visto, Joaquín Caparrós y los suyos salieron ganando.

Kalinic le costó al Atlético de Madrid 15 mllones de euros en el mercado estival, firmando un contrato hasta 2021, pero medio año después ya están dispuestos a dejarle marchar. En la actual temporada ha jugado 17 partidos, sumando 783 minutos en todas las competiciones, y sólo ha tenido tiempo de marcar tres goles. De todos estos, sólo ha jugado completos los dos partidos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Sant Andreu.

En todo caso, en el Sevilla no contemplan en estos momentos la operación, ya que salvo giro de los acontecimientos, no se piensa en fichar a un punta antes de que acabe el mercado invernal. No es una prioridad, aunque Machín nunca ha ocultado que le gustaría tener un delantero de esas características, pero de momento Kalinic, o cualquier otro, tendrán que esperar.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojillo

    ‌Ahora que se quede con vitolito en el patético de madri, un equipo con un entrenador que exige hombres y no nombres.

  2. alfonso

    pues yo si lo compro. le ofrezco al madrid 1.000 eurazos. aver si dicen que si.. si si. mil eurazos

  3. José Antonio Daza

    ‌El día de los Santos Inocentes no es en Diciembre?Por favor

  4. José Carlos

    no veo capaz a Caparros de hacer semejante tropelia, seria patetico. Siempre he dicho que el Sevilla se tiene que olvidar de todo lo que huela ó venga de Madrid.

  5. Genaro

    Estaría bueno que incluso hicieran el intento. Vamos, ni al que asó la manteca.

  6. Paco

    ‌ Esto es broma, ¿no?

  7. Papadopaulos

    ‌¿Será una broma, no? Este tío tiene casi 32 años y para colmo del At. De Madrid sería de Vergüenza.

Cargando