Sevilla FC Fichajes | Marko Rog negocia con permiso del Nápoles
Secciones

El Nápoles accede a que Rog negocie con el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de enero de 2019. 10:07
Marko Rog, con la camiseta del Nápoles.
Marko Rog, con la camiseta del Nápoles.

El Sevilla FC ha cerrado ya la contratación de Munir El Haddadi para este mercado de invierno y está cerca de hacer oficial la llegada de Max Wöber, pero es probable que los movimientos no se queden ahí. Uno de los más avanzados es el del croata Marko Rog.

El centrocampista croata del Nápoles, según avanza Diario de Sevilla, ya está negociando directamente con el club nervionense. El conjunto italiano, tras la aprobación de Carlo Ancelotti, ha accedido a que el futbolista se marche cedido y, por tanto, ha dado luz verde a que se sigan dando pasos, por lo que se podría llegar a un entente más pronto que tarde.

El principal problema en estos momentos está relacionado con la opción de compra, ya que el Nápoles quiere que ésta sea bastante alta por si Rog se revaloriza vistiendo la camiseta del Sevilla en LaLiga Santander. El futbolista, por su parte, ha priorizado la oferta hispalense por encima de otras que le han llegado de la Bundesliga.

La opinión de Machín sobre Rog

Aunque a la operación aún le queda para cerrarse, en la rueda de prensa de este martes, previa al partido de la Copa del Rey ante el Athletic Club, Pablo Machín fue cuestionado sobre Marko Rog y no tuvo problema alguno en dar su opinión.

Marko Rog, en un partido del Nápoles.
Marko Rog, en un partido del Nápoles.

"Es un centrocampista que el año pasado tuvo más continuidad en el Nápoles. Sé que la secretaria técnica viene siguiéndolo desde hace tiempo, desde su país de origen. Es polivalente porque se podría adaptar a todas las posiciones de centrocampistas, pero no quiero hablar de todos los jugadores. Hay que respetar que tiene su club y sinceramente lo conozco pero no sé que haya un interés importante u opciones para que pueda venir”, expresó el entrenador soriano, al que aún se le podría apuntalar la plantilla con más jugadores antes de que acabe el mercado de invierno.

2 comentarios

  1. José Carlos

    Pedazo de futbolista, si viniera sería fantástico.

  2. Alfonso bobo cruz

    ‌tiene que venir es ideal para el Sevilla FC

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: