Es Noticia
El uno por uno del Sevilla ante el Athletic

El uno por uno del Sevilla ante el Athletic

DMQ
Alineación del Sevilla ante el Athletic (Foto: Kiko H
Alineación del Sevilla ante el Athletic (Foto: Kiko H

El Sevilla FC ha conseguido el billete para los cuartos de final de la Copa del Rey pese a perder ante el Athletic Club en el partido de vuelta de octavos, completando una actuación general bastante gris.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores el Sevilla y a Pablo Machín.

Juan Soriano (5): Estuvo mucho más seguro que en el partido de ida. En el gol cabe la duda de si podría haber hecho algo más, aunque el cabezazo de Guruzeta se coló por un lugar muy complicado.

Aleix Vidal (5): Pese la inactividad de los últimos tiempos, se le vio rápido y llegó mucho al ataque. Sus habituales imprecisiones, eso sí, no las ha perdido.

Mercado (4): No estuvo atento en la marca de Guruzeta en el gol, aunque es cierto que nadie esperaba que pudiera marcar desde tan lejos. El resto del partido, ni fu ni fa.

Carriço (5): La defensa no estuvo demasiado exigida en todo el encuentro y el siempre es un seguro.

Gnagnon (6): Cada partido que pasa se le ve más asentado en el equipo y ha pasado del ostracismo a ser uno de los mejores centrales de la platilla. Sabe usar su poderío físico y además se incorpora bien.

Promes (5): ¿Será el carril izquierdo el lugar donde verdaderamente explote? De momento se le ve cómodo jugando a pierna cambiada en la banda, aunque se sigue echando de menos una actuación que justifique lo que se pagó por él.

Amadou (6): Hay muchísima competencia en el centro del campo, pero cada vez que juega da la sensación de que merecería disfrutar de más minutos. Aun así, le pasa como a Promes, le falta un partido redondo.

Roque Mesa (6): Fue el líder del centro del campo del equipo. Ha mejorado en los últimos partidos, se ofrece y suele acertar. Se marchó ovacionado por la grada con molestias.

Franco Vázquez (4): El partido no le exigió demasiado y eso no va con él. Apenas tuvo opciones de mostrar su calidad. Plano en general.

Munir, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Munir, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Munir (6): Tenía ganas de agradar en su debt como sevillista en Nervión y lo hizo. Tiene mucha movilidad y ayudó mucho defensivamente. Se fue apagando en un partido de lo más insulso.

Ben Yedder (5): Tuvo dos nada más empezar y otra al principio de la segunda parte. Estuvo desaparecido el resto del partido hasta que fue sustituido por Bryan Gil a falta de 20 minutos. Habrá que verlo, pero igual sus características y las de Munir son demasiado parecidas.

Sarabia (4): Nada más salir estuvo a punto de hacer el primero, pero falló cuando lo tenía todo a favor. Tampoco estuvo acertado en el resto de los minutos pese a que sus compañeros le buscaban una y otra vez. Está atravesando un bache.

Bryan Gil (5): En el club confían mucho en él y pese a su juventud se le ve con desparpajo. Con su entrada le dio nervio al equipo en ataque.

Banega (5): Salió para mantener más el balón y alejar al Athletic del área de Juan Soriano y lo consiguió. Tampoco tuvo tiempo para demasiado.

Pablo Machín (4): Aunque ha sido intranscendente, ha sufrido su segunda derrota en el Ramón Sánchez-Pizjuán como entrenador del Sevilla y eso equivale a un suspenso. No supo meterle veneno a un equipo que vio como ya había superado la eliminatoria la pasada semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando