Fichajes Sevilla FC: Oficial Maximilian Wöber | Contrato
Secciones

Oficial: Wöber firma hasta 2023

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de enero de 2019. 17:09

El Sevilla hecho oficial este miércoles el fichaje de Maximilian Wöber, una vez superadas las pruebas médicas y resueltos todos los asuntos burocráticos. El defensa austriaco firma hasta el 30 de junio de 2023 y ya este jueves se pondrá a las órdenes de Pablo Machín.

Wöber, junto a Marchena, Castro y Gallardo (Foto: Sevilla FC).
Wöber, junto a Marchena, Castro y Gallardo (Foto: Sevilla FC).

Wöber, en la capital hispalense desde el domingo, es uno de los refuerzos que había solicitado el técnico sevillista para mejorar la defensa y es un proyecto de presente y de futuro para la entidad de Nervión. El exsevillista Julien Escudé ha ejercido de cicerone para Wöber en el estadio.

Así reza el comunicado del Sevilla: "El Sevilla FC y el Ajax de Ámsterdam han cerrado definitivamente el traspaso del austriaco Max Wöber al conjunto sevillista. El central procedente del equipo holandés llega cedido con una opción de compra obligatoria y un contrato ya firmado con el Sevilla para las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2023. 

El joven futbolista, que aterrizó el domingo en la capital hispalense, será presentado en breve con su nueva camiseta para los próximos cuatro años y medio"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *