Sevilla FC Noticias | Buen partido de Bryan Gil ante el Athletic en Copa

Bryan Gil, 20 minutos para la esperanza

Miércoles, 16 de Enero de 2019. 22:56

Cuatro partidos ha disputado el primer equipo del Sevilla FC en lo que va de 2019 y en tres de ellos ha tenido presencia Bryan Gil, que pese a que no han sido demasiados los minutos que ha jugado, en todas y cada una de sus salidas al campo ha dejado la sensación de que es un chico del que cabe esperar mucho.

Este miércoles, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, Bryan ha gozado de 20 minutos tras sustituir a Wissam Ben Yedder en el 70' y, la verdad, en ese tiempo ha sido capaz de convertirse en uno de los hombres más destacados de un gris partido por parte de ambos equipos, pero especialmente por el Sevilla.

El canterano ha vuelto a mostrar desparpajo, ofreciéndose y dándole nervio y velocidad a un ataque blanquirrojo muy estático y apático hasta entonces. De hecho, provocó en el tramo final una falta en el borde lateral del área muy peligrosa y durante su estancia en el campo apenas perdió ningún balón.

Bryan Gil, en el partido ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, en el partido ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

En el Sevilla tienen depositadas toda la confianza en Bryan Gil, tal y como explicó hace pocos días Joaquín Caparrós, y en ese sentido se ha expresado también Pablo Machín tras la rueda de prensa posterior al partido.

“Lo he visto como lo que nos ha mostrado cuando viene a entrenar y juega con el filial. Tiene un aire fresco, desparpajo, que es lo que se busca en futbolistas de la cantera, sobre todo de su edad. Tiene sólo 17 años, esa inconsciencia hace que la responsabilidad no le pese y eso es importantísimo para ser un buen futbolista, las condiciones las tiene. Que siga trabajando y si sigue en esta línea va a tener oportunidades”, explicó el entrenador soriano sobre Bryan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?